Juan Guillermo Cuadrado y su mensaje de recibimiento a Cristiano Ronaldo

El volante de la Juventus le dio la bienvenida a la estrella portuguesa, a través de su cuenta de Twitter.
Juan Guillermo Cuadrado celebrando un gol con la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado celebrando un gol con la Juventus Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Selección Colombia, se pronunció tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, luego de que el Real Madrid le haya dado el visto bueno a su fichaje por el equipo italiano.

El colombiano, que usa el dorsal 7, cambiaría de número por el arribo de Cristiano, que siempre lo utiliza y es una de sus peticiones a la dirigencia de la 'Vecchia Signora'.

"Bienvenido al mejor equipo: La Vecchia Signora", escribió Cuadrado en su cuenta oficial de Twitter con una foto de Cristiano celebrando un gol, vistiendo la camiseta de Portugal en el Mundial de Rusia 2018.

Siendo así, el nacido en Necoclí compartirá equipo con el 'astro' portugués al igual que James Rodríguez, quien estuvo con él durante tres años en el Real Madrid, donde ganaron dos UEFA Champions League e hicieron una buena amistad.


Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro