Juan Guillermo Cuadrado y su mensaje de recibimiento a Cristiano Ronaldo

El volante de la Juventus le dio la bienvenida a la estrella portuguesa, a través de su cuenta de Twitter.
Juan Guillermo Cuadrado celebrando un gol con la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado celebrando un gol con la Juventus Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Selección Colombia, se pronunció tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, luego de que el Real Madrid le haya dado el visto bueno a su fichaje por el equipo italiano.

El colombiano, que usa el dorsal 7, cambiaría de número por el arribo de Cristiano, que siempre lo utiliza y es una de sus peticiones a la dirigencia de la 'Vecchia Signora'.

"Bienvenido al mejor equipo: La Vecchia Signora", escribió Cuadrado en su cuenta oficial de Twitter con una foto de Cristiano celebrando un gol, vistiendo la camiseta de Portugal en el Mundial de Rusia 2018.

Siendo así, el nacido en Necoclí compartirá equipo con el 'astro' portugués al igual que James Rodríguez, quien estuvo con él durante tres años en el Real Madrid, donde ganaron dos UEFA Champions League e hicieron una buena amistad.


FIFA

¿FIFA mantendrá a México como sede del repechaje y del Mundial de fútbol?

El momento sociopolítico que se vive en México después que el ejercito de ese país abatiera al líder del Cartel Jalisco nueva generación, alias 'El Mencho', se agudizó y creó muchas dudas en la máxima institución de fútbol mundial para los duelos del repechaje y del Mundial.
La FIFA analiza si el estadio de Guadalajara podrá acoger los duelos del repechaje intercontinental para el Mundial



Barcelona golea 3-0 al Levante y retoma el liderato en la jornada 25 de LaLiga EA Sports

Bernal, De Jong y Fermín marcaron en el Camp Nou para devolver al equipo de Hansi Flick a la cima del torneo.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

En Peláez y De Franciso se realizó la comparativa entre el uso de la tecnología en Colombia y Europa.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.