Juan Guillermo Cuadrado reconoce la falta de Cristiano en últimos partidos de Juventus

El mediocampista colombiano reconoció que Juventus necesita del plus que ofrece el futbolista portugués.
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @Cristiano

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus, reconoció este lunes que su equipo echa de menos al portugués Cristiano Ronaldo, quien se perdió los últimos tres partidos tras dar positivo por coronavirus y es duda para la cita de este miércoles en la Copa de Europa contra el Barcelona.

"Cristiano es un campeón. Sabemos que en estos partidos tan difíciles, contra rivales que se encierran en defensa (como el del último domingo ante el Verona), su fuerza, su mentalidad y sus motivaciones terminan prevaliendo. En este momento claro que le echamos de menos", afirmó Cuadrado en una entrevista a la televisión italiana "Sky Sport".

El Juventus empató dos partidos ligueros sin Cristiano, 1-1 ante el Crotone y 1-1 frente al Verona, y solo ganó en la visita europea del pasado miércoles al Dinamo Kiev, cuando el español Álvaro Morata anotó un doblete.

Lea también: James se llena de elogios por parte de una leyenda del Manchester United

El equipo de Andrea Pirlo se medirá este miércoles con el Barcelona, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un cruce en el que, destacó Cuadrado, el Juventus debe demostrar su poderío.

"Es un partido difícil de enfrentar, contra un rival muy fuerte. Debemos saltar al campo y demostrar la fuerza del Juventus. Contra los grandes equipos, siempre damos algo más. No debemos fallar al comienzo, debemos tratar de conseguir un buen resultado", dijo.

"Vamos a preparar el partido para ganar, aunque sabiendo que jugamos contra un rival muy fuerte. Pase lo que pase, debemos saber que somos profesionales, que debemos luchar y no perder la costumbre que tenemos en el Juventus, darlo todo hasta el final", agregó.

De interés: Cristiano Ronaldo y el conmovedor mensaje de apoyo a Khabib, de la UFC

A nivel personal, Cuadrado explicó que el curso pasado vivido bajo la gestión de Maurizio Sarri, en el que actuó de lateral derecho, le ha ayudado mucho a mejorar en las tareas defensivas.

"Desde el año pasado estoy más acostumbrado a defender, trabajé mucho sobre eso con Sarri el año pasado. Ahora Pirlo me pide dar mi aportación siempre en la delantera. Poco a poco encontraremos la manera de ser peligrosos", afirmó.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.