Juan Guillermo Cuadrado reconoce la falta de Cristiano en últimos partidos de Juventus

El mediocampista colombiano reconoció que Juventus necesita del plus que ofrece el futbolista portugués.
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @Cristiano

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus, reconoció este lunes que su equipo echa de menos al portugués Cristiano Ronaldo, quien se perdió los últimos tres partidos tras dar positivo por coronavirus y es duda para la cita de este miércoles en la Copa de Europa contra el Barcelona.

"Cristiano es un campeón. Sabemos que en estos partidos tan difíciles, contra rivales que se encierran en defensa (como el del último domingo ante el Verona), su fuerza, su mentalidad y sus motivaciones terminan prevaliendo. En este momento claro que le echamos de menos", afirmó Cuadrado en una entrevista a la televisión italiana "Sky Sport".

El Juventus empató dos partidos ligueros sin Cristiano, 1-1 ante el Crotone y 1-1 frente al Verona, y solo ganó en la visita europea del pasado miércoles al Dinamo Kiev, cuando el español Álvaro Morata anotó un doblete.

Lea también: James se llena de elogios por parte de una leyenda del Manchester United

El equipo de Andrea Pirlo se medirá este miércoles con el Barcelona, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un cruce en el que, destacó Cuadrado, el Juventus debe demostrar su poderío.

"Es un partido difícil de enfrentar, contra un rival muy fuerte. Debemos saltar al campo y demostrar la fuerza del Juventus. Contra los grandes equipos, siempre damos algo más. No debemos fallar al comienzo, debemos tratar de conseguir un buen resultado", dijo.

"Vamos a preparar el partido para ganar, aunque sabiendo que jugamos contra un rival muy fuerte. Pase lo que pase, debemos saber que somos profesionales, que debemos luchar y no perder la costumbre que tenemos en el Juventus, darlo todo hasta el final", agregó.

De interés: Cristiano Ronaldo y el conmovedor mensaje de apoyo a Khabib, de la UFC

A nivel personal, Cuadrado explicó que el curso pasado vivido bajo la gestión de Maurizio Sarri, en el que actuó de lateral derecho, le ha ayudado mucho a mejorar en las tareas defensivas.

"Desde el año pasado estoy más acostumbrado a defender, trabajé mucho sobre eso con Sarri el año pasado. Ahora Pirlo me pide dar mi aportación siempre en la delantera. Poco a poco encontraremos la manera de ser peligrosos", afirmó.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.