Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate
River Plate
9 Oct 2019 03:00 PM

Juan Fernando Quintero vuelve a ser convocado, tras siete meses ausente

El volante colombiano no juega desde el 17 de marzo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Una muy buena noticia dio este miércoles 9 de octubre River Plate al confirmar que el volante colombiano Juan Fernando Quintero regresó oficialmente a una convocatoria luego de esta siete meses ausente por una grave lesión de rodilla.

Quintero recibió el alta médica tras recuperarse de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 17 de marzo en compromiso de la fecha 17 de la Superliga de Argentina que ganó el cuadro de la 'banda cruzada' 3-0 sobre Independiente.

Le puede interesar: 'Wanchope' Ábila fue amenazado de muerte en el marco del Boca vs River

El mediocampista se perdió gran parte de la temporada y además no pudo disputar la Copa América de Brasil con la Selección Colombia.

Después de recibir el permiso médico, Marcelo Gallardo decidió convocar a Juan Fernando Quintero para el encuentro de este viernes 11 de octubre contra Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La noticia del regreso de Quintero, ilusiona a los hinchas de River Plate teniendo en cuenta que el próximo martes 22, de octubre visitará a Boca Juniors en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores que tiene al cuadro de la 'banda cruzada' arriba en la serie con marcador de 2-0.

Lea también: Quintero recibe el alta médica y estaría con River en la vuelta de la 'semis' de Libertadores

De la convocatoria también hace parte el delantero Rafael Santos Borré, mientras que el volante Jorge Carrascal está ausente.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio