Juan Fernando Quintero sufre lesión en River Plate

El colombiano se resintió en la derrota de su equipo con San Lorenzo el pasado domingo.
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate Crédito: River Plate

Malas noticias dio este martes 10 de diciembre el volante colombiano Juan Fernando Quintero luego de que su equipo River Plate confirmara que sufrió una nueva lesión.

El mediocampista, quien fue titular jugó 65 minutos y además desperdició un tiro penal en la derrota del conjunto de la 'banda cruzada' 0-1 con San Lorenzo en partido de la fecha 16 de la Superliga de Argentina que se disputó en el estadio Monumental.

Le puede interesar: Champions: los primeros ocho clasificados a octavos de final

Quintero se mostró participativo en el inicio del compromiso, pero después de los 30 minutos de la primera mitad disminuyó su ritmo y en reiteradas ocasiones se quejó de una molestia física.

Dos días después del encuentro, River Plate confirmó que el colombiano sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda.

De esta manera, Marcelo Gallardo espera la evolución que pueda tener el mediocampista, ya que River jugará este viernes 13 de diciembre la gran final de la Copa de Argentina frente a Central Córdoba.

Lea también: Hijos de Gamero y la conmovedora carta tras llegada a Millonarios

En caso de que Quintero no pueda ser parte del encuentro, podrá recuperarse con tranquilidad ya que el campeonato argentino entre en un parón de fin de año y volverá a la acción en enero.

El colombiano ha jugado diez partidos desde que reapareció tras una lesión de ligamento cruzado y sin anotar gol.


Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella