Juan Fernando Quintero se pronunció tras rumores de dejar el River Plate

El colombiano también se refirió a su actualidad deportiva.
Juan Fernando Quintero, jugador colombiano de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador colombiano de River Plate Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición de River Plate gracias a sus buenas actuaciones y en gran parte el gol que anotó en la final de la Copa Libertadores, que le dio el título al conjunto de la 'banda cruzada'.

Este miércoles, en entrevista con TNT Sports de Argentina. Quintero habló de la posibilidad de salir del conjunto argentino luego de los rumores de una posible oferta millonarios para arribar a la MLS.

Le puede interesar: Tras convocatoria a James, en España recuerdan sus lesiones

"He pasado por tanta cosas, que yo solo pienso en mi felicidad, eso es lo que me mueve y estaré en donde sea feliz. No creo que sea oportuno hablar de salir de River en este momento", dijo JuanFer.

Y es que el colombiano deberá afrontar junto a su equipo la semifinales de la Copa Argentina y la definición de la Copa Conmebol Libertadores frente a Flamengo.

Al ser consultado sobre su actualidad y el nivel futbolístico que tendrá, el mediocampista aseguró que está tranquilo es cuestión de tiempo.

"El tiempo lo dirá, vengo de una lesión que no es fácil, pero estoy contento y 10 % sano. Me siento bien, cuando me necesiten daré lo mejor", indicó.

Con respecto a lo que pensó durante su recuperación, Quintero manifestó que nunca perdió la cabeza, y estuvo tranquilo ya que era cuestión de tiempo.

"Nunca perdí la cabeza, estaba tranquilo, era cuestión. Me hicieron sentir importantes y en el momento que sentí que podía jugar, lo hablé con Marcelo Gallardo", puntualizó.

Lea también: Con Cuadrado ausente, Juventus clasificó a octavos de la Champions League

Ante la posibilidad de volver a ser titular con River Plate, JuanFer afirmó que tiene toda la disposición y actitud de estar dentro del terreno de juego, pero ahora lo "más importante es River y hacemos parte de un grupo que ha hecho cosas importantes.".

"Es difícil ser titular, pero cuando me toque lo haré lo mejor. El equipo está bien y me siento feliz", aseguró.

Por último, habló de la final de la Copa Libertadores y destacó que los dos finalistas tienen méritos para estar en la final.

"Será una final con dos equipos con méritos. Una final bonita para todos, es un partido que tenemos que estar bien preparados y hacer lo que siempre hemos hecho.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026