Juan Fernando Quintero se pronunció tras rumores de dejar el River Plate

El colombiano también se refirió a su actualidad deportiva.
Juan Fernando Quintero, jugador colombiano de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador colombiano de River Plate Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición de River Plate gracias a sus buenas actuaciones y en gran parte el gol que anotó en la final de la Copa Libertadores, que le dio el título al conjunto de la 'banda cruzada'.

Este miércoles, en entrevista con TNT Sports de Argentina. Quintero habló de la posibilidad de salir del conjunto argentino luego de los rumores de una posible oferta millonarios para arribar a la MLS.

Le puede interesar: Tras convocatoria a James, en España recuerdan sus lesiones

"He pasado por tanta cosas, que yo solo pienso en mi felicidad, eso es lo que me mueve y estaré en donde sea feliz. No creo que sea oportuno hablar de salir de River en este momento", dijo JuanFer.

Y es que el colombiano deberá afrontar junto a su equipo la semifinales de la Copa Argentina y la definición de la Copa Conmebol Libertadores frente a Flamengo.

Al ser consultado sobre su actualidad y el nivel futbolístico que tendrá, el mediocampista aseguró que está tranquilo es cuestión de tiempo.

"El tiempo lo dirá, vengo de una lesión que no es fácil, pero estoy contento y 10 % sano. Me siento bien, cuando me necesiten daré lo mejor", indicó.

Con respecto a lo que pensó durante su recuperación, Quintero manifestó que nunca perdió la cabeza, y estuvo tranquilo ya que era cuestión de tiempo.

"Nunca perdí la cabeza, estaba tranquilo, era cuestión. Me hicieron sentir importantes y en el momento que sentí que podía jugar, lo hablé con Marcelo Gallardo", puntualizó.

Lea también: Con Cuadrado ausente, Juventus clasificó a octavos de la Champions League

Ante la posibilidad de volver a ser titular con River Plate, JuanFer afirmó que tiene toda la disposición y actitud de estar dentro del terreno de juego, pero ahora lo "más importante es River y hacemos parte de un grupo que ha hecho cosas importantes.".

"Es difícil ser titular, pero cuando me toque lo haré lo mejor. El equipo está bien y me siento feliz", aseguró.

Por último, habló de la final de la Copa Libertadores y destacó que los dos finalistas tienen méritos para estar en la final.

"Será una final con dos equipos con méritos. Una final bonita para todos, es un partido que tenemos que estar bien preparados y hacer lo que siempre hemos hecho.


Temas relacionados

fútbol

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.
cristiano ronaldo fecha fifa mexico estados unidos lesion mundial 2026



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran