Juan Fernando Quintero se acerca al América: una publicación de Instagram lo delató

América habría avanzado en un acuerdo con Juan Fernando Quintero para negociar su fichaje en 2025.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero está cerca de ser nuevo jugador del América de Cali Crédito: Instagram: @juanferquinterop

Otra de las grandes novelas que tuvo el mercado de fichajes en el fútbol colombiano consistió en el futuro deportivo de Juan Fernando Quintero, quien por temas personales decidió terminar su relación con Racing de Avellaneda y jugar en el balompié de su país natal.

El volante colombiano de 31 años, que en el pasado vistió las camisetas de Independiente Medellín y Atlético Junior, volverá al fútbol colombiano para defender los colores de un club diferente, el América de Cali.

Le puede interesar: Jhon Arias en la mira del Zenit de San Petersburgo: oferta de 10 millones de euros

La publicación de Juanfer Quintero que desató euforia en el América de Cali

Luego de muchos rumores acerca de la posible caída del fichaje de Quintero al cuadro escarlata, los últimos reportes indicaron que Juanfer ya tenía todo acordado con el América de Cali y que solo es cuestión de horas para oficializar la incorporación del talentoso mediocampista.

Antes de esa importante noticia, una publicación del futbolista de la Selección Colombia llenó de alegría y euforia al hincha americano, pues el jugador montó en las historias de su cuenta de Instagram el logo del equipo escarlata, una clara señal del exitoso fichaje.

Historia de Instagram de Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero publicó el escudo del América de CaliCrédito: Historia de Juan Fernando Quintero

Vea también: James Rodríguez habló de su llegada a León de México

Así las cosas, América de Cali logró cerrar la incorporación de Juan Fernando Quintero, jugador que sin duda es uno de los grandes fichajes del fútbol colombiano en este mercado de pases, futbolista que espera iniciar pronto la pretemporada con el equipo escarlata, que ya tuvo un duelo amistoso el pasado domingo que le significó una derrota por 2-0 ante el conjunto peruano de Melgar.

América de Cali volverá a la acción el próximo domingo 19 de enero cuando enfrente a Millonarios en su segundo partido amistoso de pretemporada, donde difícilmente pueda hacer presencia Juan Fernando Quintero, ya que el jugador aún no se une a los trabajos con el equipo y el compromiso está a la vuelta de la esquina.


Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia