Juan Fernando Quintero se acerca al América: una publicación de Instagram lo delató

América habría avanzado en un acuerdo con Juan Fernando Quintero para negociar su fichaje en 2025.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero está cerca de ser nuevo jugador del América de Cali Crédito: Instagram: @juanferquinterop

Otra de las grandes novelas que tuvo el mercado de fichajes en el fútbol colombiano consistió en el futuro deportivo de Juan Fernando Quintero, quien por temas personales decidió terminar su relación con Racing de Avellaneda y jugar en el balompié de su país natal.

El volante colombiano de 31 años, que en el pasado vistió las camisetas de Independiente Medellín y Atlético Junior, volverá al fútbol colombiano para defender los colores de un club diferente, el América de Cali.

Le puede interesar: Jhon Arias en la mira del Zenit de San Petersburgo: oferta de 10 millones de euros

La publicación de Juanfer Quintero que desató euforia en el América de Cali

Luego de muchos rumores acerca de la posible caída del fichaje de Quintero al cuadro escarlata, los últimos reportes indicaron que Juanfer ya tenía todo acordado con el América de Cali y que solo es cuestión de horas para oficializar la incorporación del talentoso mediocampista.

Antes de esa importante noticia, una publicación del futbolista de la Selección Colombia llenó de alegría y euforia al hincha americano, pues el jugador montó en las historias de su cuenta de Instagram el logo del equipo escarlata, una clara señal del exitoso fichaje.

Historia de Instagram de Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero publicó el escudo del América de CaliCrédito: Historia de Juan Fernando Quintero

Vea también: James Rodríguez habló de su llegada a León de México

Así las cosas, América de Cali logró cerrar la incorporación de Juan Fernando Quintero, jugador que sin duda es uno de los grandes fichajes del fútbol colombiano en este mercado de pases, futbolista que espera iniciar pronto la pretemporada con el equipo escarlata, que ya tuvo un duelo amistoso el pasado domingo que le significó una derrota por 2-0 ante el conjunto peruano de Melgar.

América de Cali volverá a la acción el próximo domingo 19 de enero cuando enfrente a Millonarios en su segundo partido amistoso de pretemporada, donde difícilmente pueda hacer presencia Juan Fernando Quintero, ya que el jugador aún no se une a los trabajos con el equipo y el compromiso está a la vuelta de la esquina.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales