Juan Fernando Quintero se acerca al América: una publicación de Instagram lo delató

América habría avanzado en un acuerdo con Juan Fernando Quintero para negociar su fichaje en 2025.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero está cerca de ser nuevo jugador del América de Cali Crédito: Instagram: @juanferquinterop

Otra de las grandes novelas que tuvo el mercado de fichajes en el fútbol colombiano consistió en el futuro deportivo de Juan Fernando Quintero, quien por temas personales decidió terminar su relación con Racing de Avellaneda y jugar en el balompié de su país natal.

El volante colombiano de 31 años, que en el pasado vistió las camisetas de Independiente Medellín y Atlético Junior, volverá al fútbol colombiano para defender los colores de un club diferente, el América de Cali.

Le puede interesar: Jhon Arias en la mira del Zenit de San Petersburgo: oferta de 10 millones de euros

La publicación de Juanfer Quintero que desató euforia en el América de Cali

Luego de muchos rumores acerca de la posible caída del fichaje de Quintero al cuadro escarlata, los últimos reportes indicaron que Juanfer ya tenía todo acordado con el América de Cali y que solo es cuestión de horas para oficializar la incorporación del talentoso mediocampista.

Antes de esa importante noticia, una publicación del futbolista de la Selección Colombia llenó de alegría y euforia al hincha americano, pues el jugador montó en las historias de su cuenta de Instagram el logo del equipo escarlata, una clara señal del exitoso fichaje.

Historia de Instagram de Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero publicó el escudo del América de CaliCrédito: Historia de Juan Fernando Quintero

Vea también: James Rodríguez habló de su llegada a León de México

Así las cosas, América de Cali logró cerrar la incorporación de Juan Fernando Quintero, jugador que sin duda es uno de los grandes fichajes del fútbol colombiano en este mercado de pases, futbolista que espera iniciar pronto la pretemporada con el equipo escarlata, que ya tuvo un duelo amistoso el pasado domingo que le significó una derrota por 2-0 ante el conjunto peruano de Melgar.

América de Cali volverá a la acción el próximo domingo 19 de enero cuando enfrente a Millonarios en su segundo partido amistoso de pretemporada, donde difícilmente pueda hacer presencia Juan Fernando Quintero, ya que el jugador aún no se une a los trabajos con el equipo y el compromiso está a la vuelta de la esquina.


Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro