Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
River Plate
12 Nov 2019 11:24 AM

Juan Fernando Quintero estaría nuevamente lesionado

El mediocampista sintió un dolor en pleno entrenamiento.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Juan Fernando Quintero es noticia en el fútbol argentino, según confirmó el canal TNT Sports. El colombiano sintió una molestia en el sóleo en el entrenamiento de River Plate realizado el día de hoy y decidió no continuar.

Este hecho prendió las alarmas en el conjunto 'millonario' de cara a la gran final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre ante Flamengo de Brasil.

Mire acá: Este equipo busca traer a Javier Mascherano de vuelta a Sudamérica

Por precaución, el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo apartó de inmediato al diez de River de la práctica. El medio argentino que informó la noticia resaltó que se evaluará en las próximas horas el estado del colombiano para descartar cualquier problema y se conocerá el parte médico oficial por parte de la institución.

De ser algo menor, se buscará tratar con cuidado con miras al importante compromiso buscando no arriesgarlo mucho en los entrenamientos; no obstante, de acuerdo a lo que se conozca en el resultado, su presencia en la final de la Libertadores podría estar en peligro.

Puede ver: Atalanta siente la ausencia de Duván Zapata

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero se encuentra poniéndose a punto deportivamente hablando luego de recuperarse de una ruptura de ligamentos en su rodilla que sufrió al principio de 2019; esta lesión lo sacó de las canchas durante casi todo el año y ahora la ilusión del futbolista es poder actuar en la final del certamen sudamericano ante el poderoso conjunto de Brasil.

Quintero no fue convocado por el técnico Carlos Queiroz a la Selección Colombia para los partidos amistosos contra Perú y Ecuador de fecha FIFA buscando darle la posibilidad de concentrarse lo máximo posible con su club para la Libertadores, que podría convertirse en el segundo torneo continental que gane el colombiano de manera consecutiva.