Juan David Cabezas no pasó los exámenes médicos con el Tolima

El cuadro 'pijao' descartó la contratación del volante.
Hernán Torres, director técnico del Deportes Tolima
Hernán Torres, director técnico del Deportes Tolima. Crédito: Colprensa

Hace algunos días, Deportes Tolima informó la incorporación del volante de 29 años Juan David Cabezas, quien se sumaría al equipo de Ibagué procedente del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.

Sin embargo, este lunes 4 de enero el conjunto 'pijao' desistió de la contratación del mediocampista ya que a su arribo a la capital del departamento del Tolima se dio a conocer que el mediocampista no aprobó las pruebas médicas por lo que no hará parte del plantel de Hernán Torres para el 2021.

Lea también: Copa BetPlay: definido el horario para los cuartos de final

De esta manera, Deporte Tolima cuenta actualmente con solo dos refuerzos para la nueva temporada tras haber anunciado a los delanteros Gustavo Adrián Ramírez, proveniente del del Morelia de México y José Guillermo Ortiz, quien jugó en el segundo semestre de 2020 en el Ho Chi Minh City de Vietnam.

Le puede interesar: Messi, fuera del once ideal de L'Équipe

Por otro lado, del equipo 'pijao' han salido Carlos Robles, Jonathan Marulanda, Danovis Banguero, Francisco Rodríguez, Jean Pestaña y Roger Rojas.

Deportes Tolima adelanta los trabajos de pretemporada con el objetivo de afrontar el próximo 14 de enero los cuartos de final de la Copa BetPlay en donde enfrentará a Atlético Nacional en partido único que se jugará en estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño