Hernán Torres, director técnico del Deportes Tolima
Hernán Torres, director técnico del Deportes Tolima.
Colprensa
4 Ene 2021 06:58 PM

Juan David Cabezas no pasó los exámenes médicos con el Tolima

El cuadro 'pijao' descartó la contratación del volante.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Hace algunos días, Deportes Tolima informó la incorporación del volante de 29 años Juan David Cabezas, quien se sumaría al equipo de Ibagué procedente del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.

Sin embargo, este lunes 4 de enero el conjunto 'pijao' desistió de la contratación del mediocampista ya que a su arribo a la capital del departamento del Tolima se dio a conocer que el mediocampista no aprobó las pruebas médicas por lo que no hará parte del plantel de Hernán Torres para el 2021.

Lea también: Copa BetPlay: definido el horario para los cuartos de final

De esta manera, Deporte Tolima cuenta actualmente con solo dos refuerzos para la nueva temporada tras haber anunciado a los delanteros Gustavo Adrián Ramírez, proveniente del del Morelia de México y José Guillermo Ortiz, quien jugó en el segundo semestre de 2020 en el Ho Chi Minh City de Vietnam.

Le puede interesar: Messi, fuera del once ideal de L'Équipe

Por otro lado, del equipo 'pijao' han salido Carlos Robles, Jonathan Marulanda, Danovis Banguero, Francisco Rodríguez, Jean Pestaña y Roger Rojas.

Deportes Tolima adelanta los trabajos de pretemporada con el objetivo de afrontar el próximo 14 de enero los cuartos de final de la Copa BetPlay en donde enfrentará a Atlético Nacional en partido único que se jugará en estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.