Juan Cruz Real habría golpeado a integrante de la barra de América

El estratega argentino es fuertemente criticado por el mal inicio de América en la temporada 2021.
Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali. Crédito: AFP

América de Cali pasa un momento complicado en el fútbol colombiano por cuenta de los malos resultados en el inicio de la Liga Betplay y la eliminación en cuartos de final de la Copa Betplay 2020. De nuevo las fuertes críticas apuntan a Juan Cruz Real como el año anterior antes del título y ya se habla de posibles reemplazos.

El técnico se mantiene optimista y quiere cerrar filas para que su equipo no se permee del entorno negativo y pueda salir a tiempo del fondo. Sin embargo, la afición pierde la paciencia pensando en la Copa Libertadores y exige resultados.

Lea también: Así va la tabla del descenso en la Liga Betplay del 2021

Primero unos hinchas de América fueron a la sede del club en Cajascal para protestar por el mal rendimiento y este domingo en Pasto unos fanáticos ‘escarlatas’ habrían tenido un fuerte cruce con Juan Cruz Real donde se habría dado una agresión física del DT argentino hacia uno de ellos.

Así lo comentó Andrés Barrios, líder de la barra 'Barón Rojo' en el programa radial ‘Deportes sin Tapujos’: "La filial de la barra en Pasto tiene una pancarta que dice 'Fuera Juan Cruz Real' y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera. El DT le pegó un puño a 'Richard', integrante de la barra en Pasto", esto antes del partido de este domingo que resultó igualado 1-1,

De interés: Joao Rodríguez, la nueva contratación del América

Por ahora el DT de América no se han pronunciado al respecto, pero hay rumores sobre un supuesto diálogo que estaría buscando el entrenador con algunos aficionados para calmar las aguas turbias en torno al equipo.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.
final sudamericana boca mineiro precios tiquetes vuelo directo buenos aires barranquilla valor entradas



Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata