Juan Cruz Real habría golpeado a integrante de la barra de América

El estratega argentino es fuertemente criticado por el mal inicio de América en la temporada 2021.
Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali. Crédito: AFP

América de Cali pasa un momento complicado en el fútbol colombiano por cuenta de los malos resultados en el inicio de la Liga Betplay y la eliminación en cuartos de final de la Copa Betplay 2020. De nuevo las fuertes críticas apuntan a Juan Cruz Real como el año anterior antes del título y ya se habla de posibles reemplazos.

El técnico se mantiene optimista y quiere cerrar filas para que su equipo no se permee del entorno negativo y pueda salir a tiempo del fondo. Sin embargo, la afición pierde la paciencia pensando en la Copa Libertadores y exige resultados.

Lea también: Así va la tabla del descenso en la Liga Betplay del 2021

Primero unos hinchas de América fueron a la sede del club en Cajascal para protestar por el mal rendimiento y este domingo en Pasto unos fanáticos ‘escarlatas’ habrían tenido un fuerte cruce con Juan Cruz Real donde se habría dado una agresión física del DT argentino hacia uno de ellos.

Así lo comentó Andrés Barrios, líder de la barra 'Barón Rojo' en el programa radial ‘Deportes sin Tapujos’: "La filial de la barra en Pasto tiene una pancarta que dice 'Fuera Juan Cruz Real' y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera. El DT le pegó un puño a 'Richard', integrante de la barra en Pasto", esto antes del partido de este domingo que resultó igualado 1-1,

De interés: Joao Rodríguez, la nueva contratación del América

Por ahora el DT de América no se han pronunciado al respecto, pero hay rumores sobre un supuesto diálogo que estaría buscando el entrenador con algunos aficionados para calmar las aguas turbias en torno al equipo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez