Juan Cruz Real habría golpeado a integrante de la barra de América

El estratega argentino es fuertemente criticado por el mal inicio de América en la temporada 2021.
Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali. Crédito: AFP

América de Cali pasa un momento complicado en el fútbol colombiano por cuenta de los malos resultados en el inicio de la Liga Betplay y la eliminación en cuartos de final de la Copa Betplay 2020. De nuevo las fuertes críticas apuntan a Juan Cruz Real como el año anterior antes del título y ya se habla de posibles reemplazos.

El técnico se mantiene optimista y quiere cerrar filas para que su equipo no se permee del entorno negativo y pueda salir a tiempo del fondo. Sin embargo, la afición pierde la paciencia pensando en la Copa Libertadores y exige resultados.

Lea también: Así va la tabla del descenso en la Liga Betplay del 2021

Primero unos hinchas de América fueron a la sede del club en Cajascal para protestar por el mal rendimiento y este domingo en Pasto unos fanáticos ‘escarlatas’ habrían tenido un fuerte cruce con Juan Cruz Real donde se habría dado una agresión física del DT argentino hacia uno de ellos.

Así lo comentó Andrés Barrios, líder de la barra 'Barón Rojo' en el programa radial ‘Deportes sin Tapujos’: "La filial de la barra en Pasto tiene una pancarta que dice 'Fuera Juan Cruz Real' y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera. El DT le pegó un puño a 'Richard', integrante de la barra en Pasto", esto antes del partido de este domingo que resultó igualado 1-1,

De interés: Joao Rodríguez, la nueva contratación del América

Por ahora el DT de América no se han pronunciado al respecto, pero hay rumores sobre un supuesto diálogo que estaría buscando el entrenador con algunos aficionados para calmar las aguas turbias en torno al equipo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.
Partido Qatar Suiza en el Mundial 2026: se salvaron de perder.



Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.

🔴 EN VIVO | Inicia el segundo tiempo entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.