América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay.
Colprensa
20 Ene 2021 06:31 AM

Juan Cruz Real descarta a otros dos jugadores para esta temporada en América

Cabe señalar que el equipo contrató para 2021 a Diego Novoa, Jersson Malagón, Óscar Cabezas y Guillermo Murillo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali sigue definiendo los últimos detalles de su plantilla de jugadores pensando en la Liga Betplay y la Copa Libertadores de una exigente y maratónica temporada 2021, luego de lograr el bicampeonato colombiano. Varios futbolistas han salido y ahora en la lista están otros dos.

Según se conoció en las últimas horas, se confirmó lo que era un secreto a voces. Carlos Sierra no seguirá en América de Cali para la temporada 2021 y por medio de su empresario está siendo acercado a algunos equipos del fútbol colombiano, por ahora no tiene ofertas en el exterior.

Lea también: Millonarios hizo oficial la contratación de Fernando Uribe

El mediocampista fue pieza clave de Alexandre Guimaraes en el título de 2019 y el primer semestre de 2020, pero con la llegada de Juan Cruz Real perdió su lugar en el equipo y a veces ni era convocado; aunque él respetó las decisiones del DT, busca un lugar para tener más continuidad y no seguirá.

El otro jugador que no seguirá en América es el delantero Juan David Pérez. También descartado por Cruz Real y con pocos minutos bajo el mando pasado de Guimaraes. El delantero no tiene ofertas concretas, pero no hará parte del elenco escarlata en 2021.

De interés: Junior, Tolima, América y Medellín, en la lista de los mejores 100 equipos del mundo

Cabe señalar que América de Cali contrató para 2021 a Diego Novoa, Jersson Malagón, Óscar Cabezas y Guillermo Murillo, mientras que el fichaje de Marvín Vallecilla se cayó por temas médicos buscan otro lateral en el mercado.