Juan Cruz Kaprof, el nuevo refuerzo de América de Cali

El delantero argentino llega a reemplazar a Michael Rangel.
Juan Cruz Kaprof, jugador argentino
Juan Cruz Kaprof, jugador argentino Crédito: Twitter @juankaprof

América de Cali ha puesto fin a su búsqueda de un nuevo delantero para el reinicio de la Liga Betplay y la Copa Libertadores luego de la necesidad de reemplazar la salida de Michael Rangel, quien debió volver a Junior de Barranquilla.

Juan Cruz Kaprof, delantero argentino de pasado reciente en Arsenal de Sarandí, será el nuevo delantero de América de Cali y llegará la próxima semana a Colombia para integrarse a la disciplina del técnico Juan Cruz Real, no sin antes tener los respectivos exámenes médicos y los detalles contractuales.

Lea también: Nairo Quintana perdió a gregario del Arkea tras caída

Así lo dio a conocer Armando Silvariño, su empresario, en diálogo con Antena 2 Cali, mencionando que en principio llegará cedido y que se siente con una gran ilusión por llegar a uno de los clubes más importantes del país.

Ya se cerró (el acuerdo), estaríamos llegando la semana que viene. No tenemos fecha todavía. Se cerró préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 con opción de compra”, señaló en primera medida el empresario, también argentino.

“Estamos contentos de ir a uno de los equipos más importantes, no solo de Colombia, sino de Sudamérica”, agregó el agente.

Así las cosas, en América de Cali se cerraría el mercado de fichajes en lo que corresponde a la llegada de nuevos jugadores y solo están a la espera de definir lo que suceda con Duván Vergara y su posibilidad en Sporting de Lisboa.Ya hay acue


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM