Juan Cruz Kaprof, el nuevo refuerzo de América de Cali

El delantero argentino llega a reemplazar a Michael Rangel.
Juan Cruz Kaprof, jugador argentino
Juan Cruz Kaprof, jugador argentino Crédito: Twitter @juankaprof

América de Cali ha puesto fin a su búsqueda de un nuevo delantero para el reinicio de la Liga Betplay y la Copa Libertadores luego de la necesidad de reemplazar la salida de Michael Rangel, quien debió volver a Junior de Barranquilla.

Juan Cruz Kaprof, delantero argentino de pasado reciente en Arsenal de Sarandí, será el nuevo delantero de América de Cali y llegará la próxima semana a Colombia para integrarse a la disciplina del técnico Juan Cruz Real, no sin antes tener los respectivos exámenes médicos y los detalles contractuales.

Lea también: Nairo Quintana perdió a gregario del Arkea tras caída

Así lo dio a conocer Armando Silvariño, su empresario, en diálogo con Antena 2 Cali, mencionando que en principio llegará cedido y que se siente con una gran ilusión por llegar a uno de los clubes más importantes del país.

Ya se cerró (el acuerdo), estaríamos llegando la semana que viene. No tenemos fecha todavía. Se cerró préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 con opción de compra”, señaló en primera medida el empresario, también argentino.

“Estamos contentos de ir a uno de los equipos más importantes, no solo de Colombia, sino de Sudamérica”, agregó el agente.

Así las cosas, en América de Cali se cerraría el mercado de fichajes en lo que corresponde a la llegada de nuevos jugadores y solo están a la espera de definir lo que suceda con Duván Vergara y su posibilidad en Sporting de Lisboa.Ya hay acue


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño