Juan Cruz Kaprof, el nuevo refuerzo de América de Cali

El delantero argentino llega a reemplazar a Michael Rangel.
Juan Cruz Kaprof, jugador argentino
Juan Cruz Kaprof, jugador argentino Crédito: Twitter @juankaprof

América de Cali ha puesto fin a su búsqueda de un nuevo delantero para el reinicio de la Liga Betplay y la Copa Libertadores luego de la necesidad de reemplazar la salida de Michael Rangel, quien debió volver a Junior de Barranquilla.

Juan Cruz Kaprof, delantero argentino de pasado reciente en Arsenal de Sarandí, será el nuevo delantero de América de Cali y llegará la próxima semana a Colombia para integrarse a la disciplina del técnico Juan Cruz Real, no sin antes tener los respectivos exámenes médicos y los detalles contractuales.

Lea también: Nairo Quintana perdió a gregario del Arkea tras caída

Así lo dio a conocer Armando Silvariño, su empresario, en diálogo con Antena 2 Cali, mencionando que en principio llegará cedido y que se siente con una gran ilusión por llegar a uno de los clubes más importantes del país.

Ya se cerró (el acuerdo), estaríamos llegando la semana que viene. No tenemos fecha todavía. Se cerró préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 con opción de compra”, señaló en primera medida el empresario, también argentino.

“Estamos contentos de ir a uno de los equipos más importantes, no solo de Colombia, sino de Sudamérica”, agregó el agente.

Así las cosas, en América de Cali se cerraría el mercado de fichajes en lo que corresponde a la llegada de nuevos jugadores y solo están a la espera de definir lo que suceda con Duván Vergara y su posibilidad en Sporting de Lisboa.Ya hay acue


Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella