Juan Cruz Kaprof, el nuevo refuerzo de América de Cali

El delantero argentino llega a reemplazar a Michael Rangel.
Juan Cruz Kaprof, jugador argentino
Juan Cruz Kaprof, jugador argentino Crédito: Twitter @juankaprof

América de Cali ha puesto fin a su búsqueda de un nuevo delantero para el reinicio de la Liga Betplay y la Copa Libertadores luego de la necesidad de reemplazar la salida de Michael Rangel, quien debió volver a Junior de Barranquilla.

Juan Cruz Kaprof, delantero argentino de pasado reciente en Arsenal de Sarandí, será el nuevo delantero de América de Cali y llegará la próxima semana a Colombia para integrarse a la disciplina del técnico Juan Cruz Real, no sin antes tener los respectivos exámenes médicos y los detalles contractuales.

Lea también: Nairo Quintana perdió a gregario del Arkea tras caída

Así lo dio a conocer Armando Silvariño, su empresario, en diálogo con Antena 2 Cali, mencionando que en principio llegará cedido y que se siente con una gran ilusión por llegar a uno de los clubes más importantes del país.

Ya se cerró (el acuerdo), estaríamos llegando la semana que viene. No tenemos fecha todavía. Se cerró préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 con opción de compra”, señaló en primera medida el empresario, también argentino.

“Estamos contentos de ir a uno de los equipos más importantes, no solo de Colombia, sino de Sudamérica”, agregó el agente.

Así las cosas, en América de Cali se cerraría el mercado de fichajes en lo que corresponde a la llegada de nuevos jugadores y solo están a la espera de definir lo que suceda con Duván Vergara y su posibilidad en Sporting de Lisboa.Ya hay acue


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras