Juan Cruz Kaprof, el nuevo refuerzo de América de Cali

El delantero argentino llega a reemplazar a Michael Rangel.
Juan Cruz Kaprof, jugador argentino
Juan Cruz Kaprof, jugador argentino Crédito: Twitter @juankaprof

América de Cali ha puesto fin a su búsqueda de un nuevo delantero para el reinicio de la Liga Betplay y la Copa Libertadores luego de la necesidad de reemplazar la salida de Michael Rangel, quien debió volver a Junior de Barranquilla.

Juan Cruz Kaprof, delantero argentino de pasado reciente en Arsenal de Sarandí, será el nuevo delantero de América de Cali y llegará la próxima semana a Colombia para integrarse a la disciplina del técnico Juan Cruz Real, no sin antes tener los respectivos exámenes médicos y los detalles contractuales.

Lea también: Nairo Quintana perdió a gregario del Arkea tras caída

Así lo dio a conocer Armando Silvariño, su empresario, en diálogo con Antena 2 Cali, mencionando que en principio llegará cedido y que se siente con una gran ilusión por llegar a uno de los clubes más importantes del país.

Ya se cerró (el acuerdo), estaríamos llegando la semana que viene. No tenemos fecha todavía. Se cerró préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 con opción de compra”, señaló en primera medida el empresario, también argentino.

“Estamos contentos de ir a uno de los equipos más importantes, no solo de Colombia, sino de Sudamérica”, agregó el agente.

Así las cosas, en América de Cali se cerraría el mercado de fichajes en lo que corresponde a la llegada de nuevos jugadores y solo están a la espera de definir lo que suceda con Duván Vergara y su posibilidad en Sporting de Lisboa.Ya hay acue


Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.