Juan Carlos Osorio se está quejando del fútbol de Brasil

Juan Carlos Osorio registra tres victorias y dos empates al frente de Atlético Paranaense.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de América. Crédito: Dimayor

El colombiano Juan Carlos Osorio ha tenido un aceptable debut como director técnico de Atlético Paranaense en lo que es su segunda experiencia como entrenador en Brasil, después de haber estado al frente Sao Paulo en 2015.

Con el huracán, Osorio ha conseguido tres victorias y dos empates, por lo que es el actual líder del Campeonato Paranaense con 11 unidades.

Lea también: "La derrota es mía", Farías asume la responsabilidad de la derrota de América ante Tolima

En la noche del miércoles 31 de enero, el técnico colombiano celebró la victoria de su equipo sobre Cianorte Futebol Clube con marcador de 1-0 gracias a la anotación lograda por Jader Gentil.

Quejas de Juan Carlos Osorio

Al término del compromiso, Juan Carlos Osorio se mostró orgullo por trabajar en el fútbol de Brasil, pero al mismo tiempo lanzó una fuerte crítica debido al mal estado de algunos terrenos de juego.

Le puede interesar: [Video] Real Madrid publica video por el que todos dicen que llegará Mbappé

El entrenador colombiano también cuestionó algunas fallas en la iluminación y la señalización de la cancha.

"Estoy muy orgulloso de trabajar en el fútbol brasileño, uno de los mejores del mundo. Con todo respeto, pero hay cosas que mejorar. El campo no era uniforme, la iluminación debajo, las marcas del campo debían ser más evidentes. Desde el borde del campo no podía ver la línea de entrada al área. Fue imposible. Este torneo estatal es genial, les da a los equipos más pequeños la oportunidad de competir con los grandes. Eso es lo más bonito del fútbol. Pero el campo, el terreno, las condiciones para el juego, tienen que estar en perfectas condiciones", afirmó Osorio.


Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.