Juan Carlos Osorio se está quejando del fútbol de Brasil

Juan Carlos Osorio registra tres victorias y dos empates al frente de Atlético Paranaense.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de América. Crédito: Dimayor

El colombiano Juan Carlos Osorio ha tenido un aceptable debut como director técnico de Atlético Paranaense en lo que es su segunda experiencia como entrenador en Brasil, después de haber estado al frente Sao Paulo en 2015.

Con el huracán, Osorio ha conseguido tres victorias y dos empates, por lo que es el actual líder del Campeonato Paranaense con 11 unidades.

Lea también: "La derrota es mía", Farías asume la responsabilidad de la derrota de América ante Tolima

En la noche del miércoles 31 de enero, el técnico colombiano celebró la victoria de su equipo sobre Cianorte Futebol Clube con marcador de 1-0 gracias a la anotación lograda por Jader Gentil.

Quejas de Juan Carlos Osorio

Al término del compromiso, Juan Carlos Osorio se mostró orgullo por trabajar en el fútbol de Brasil, pero al mismo tiempo lanzó una fuerte crítica debido al mal estado de algunos terrenos de juego.

Le puede interesar: [Video] Real Madrid publica video por el que todos dicen que llegará Mbappé

El entrenador colombiano también cuestionó algunas fallas en la iluminación y la señalización de la cancha.

"Estoy muy orgulloso de trabajar en el fútbol brasileño, uno de los mejores del mundo. Con todo respeto, pero hay cosas que mejorar. El campo no era uniforme, la iluminación debajo, las marcas del campo debían ser más evidentes. Desde el borde del campo no podía ver la línea de entrada al área. Fue imposible. Este torneo estatal es genial, les da a los equipos más pequeños la oportunidad de competir con los grandes. Eso es lo más bonito del fútbol. Pero el campo, el terreno, las condiciones para el juego, tienen que estar en perfectas condiciones", afirmó Osorio.





Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026