Juan Carlos Osorio recibe duras críticas de un jugador paraguayo

El jugador Pablo Aguilar señaló que el técnico colombiano le faltó el respeto a Paraguay.
Juan Carlos Osorio, extécnico de Paraguay
Juan Carlos Osorio, extécnico de Paraguay Crédito: AFP

La polémica salida de Juan Carlos Osorio de la Selección de Paraguay sigue sacando sensaciones por lo traumático que fue su paso por el país 'guaraní', teniendo en cuenta que el colombiano esperaba un llamado de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir a la 'Tricolor'.

Lea también: Juan Carlos Osorio, cerca de dirigir a otro campeón de América

Ahora, se conocieron las declaraciones de Pablo Aguilar, jugador de la selección paraguaya, que no dudó en hablar sobre Juan Carlos Osorio y su paso por el equipo 'albirrojo', señalando que "fue una falta de respeto" lo que hizo el estratega 'cafetero'.

"La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. A una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. Queda como un mal recuerdo. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse", declaró a 'Fox Sports México'.

Asimismo, Aguilar agregó que desde un principio se vio que Osorio no quería dirigir a Paraguay, pues nunca llevó a sus ayudantes y en cada declaración se refería a Colombia.

Mire acá: Juan Carlos Osorio y el motivo que lo alejó de las Chivas de Guadalajara

"Su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo un respeto", finalizó.

Cabe resaltar que Juan Carlos Osorio sonó fuertemente en esta semana para llegar al Atlético Mineiro de Brasil, club donde actualmente milita el futbolista colombiano Yimmi Chará.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.