Juan Carlos Osorio recibe duras críticas de un jugador paraguayo

El jugador Pablo Aguilar señaló que el técnico colombiano le faltó el respeto a Paraguay.
Juan Carlos Osorio, extécnico de Paraguay
Juan Carlos Osorio, extécnico de Paraguay Crédito: AFP

La polémica salida de Juan Carlos Osorio de la Selección de Paraguay sigue sacando sensaciones por lo traumático que fue su paso por el país 'guaraní', teniendo en cuenta que el colombiano esperaba un llamado de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir a la 'Tricolor'.

Lea también: Juan Carlos Osorio, cerca de dirigir a otro campeón de América

Ahora, se conocieron las declaraciones de Pablo Aguilar, jugador de la selección paraguaya, que no dudó en hablar sobre Juan Carlos Osorio y su paso por el equipo 'albirrojo', señalando que "fue una falta de respeto" lo que hizo el estratega 'cafetero'.

"La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. A una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. Queda como un mal recuerdo. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse", declaró a 'Fox Sports México'.

Asimismo, Aguilar agregó que desde un principio se vio que Osorio no quería dirigir a Paraguay, pues nunca llevó a sus ayudantes y en cada declaración se refería a Colombia.

Mire acá: Juan Carlos Osorio y el motivo que lo alejó de las Chivas de Guadalajara

"Su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo un respeto", finalizó.

Cabe resaltar que Juan Carlos Osorio sonó fuertemente en esta semana para llegar al Atlético Mineiro de Brasil, club donde actualmente milita el futbolista colombiano Yimmi Chará.


Temas relacionados

Mundial 2026

Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.
mundial 2026 jugadores de elite que estaran ausentes donnarumma lewandoski eliminatorias repechaje



Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.

Marcelo Gutiérrez hace historia: subcampeón mundial máster de downhill en Chile y referente indiscutible del MTB colombiano

El ciclista colombiano obtuvo un puesto histórico en el campeonato de descenso realizado en el sur de América.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.