Juan Carlos Osorio no va más como técnico de Athletico Paranaense

La historia de Juan Carlos Osorio en Brasil volvió a ser corto como había sucedido en 2015
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio Crédito: AFP

La historia de Juan Carlos Osorio en Brasil volvió a ser corto como había sucedido en 2015 cuando fue estratega del Sao Paulo. Ahora, con el Athletico Paranaense, se consumió un nuevo paso fugaz en las direcciones técnicas, pese a tener un buen porcentaje de éxito en los primeros juegos del Campeonato Paranaense. Sin embargo, por diferentes declaraciones que dio el colombiano, el club lo cesó.

Se preveía que podía ser una aventura provechosa y larga para Juan Carlos Osorio, que, como siempre, fue objeto de críticas en los primeros días en el club por sus rotaciones dentro de sus nóminas en el Campeonato Paranaense. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, su vinculación en el club terminó tras la primera derrota en el certamen, y la primera con el risaraldense dentro de la institución.

Vea también: Liga Betplay: La Equidad derrotó a Millonarios en El Campín

La razón, puede ser por las últimas declaraciones, en donde fue muy crítico frente al fútbol brasileño tras el juego ante Coritiba en donde recibió insultos y se peleó con la hinchada rival. “Atlético Paranaense informa que Juan Carlos Osorio ya no es el entrenador del equipo principal. Los asistentes técnicos, John Mario Arango y Francisco Yony Londoño tampoco permanecerán en la plantilla del club”, escribió el club en sus redes sociales.

En los cuartos de final, Juan Carlos Osorio perdió su primer partido en el club ante Londrina y tendrán que remontar la serie. La primera declaración que lo complicó fue decir que, “me pongo muy triste. Esto no puede ser un reflejo del fútbol brasileño. Muy mal, muy pobre, muy débil”, tras el juego contra Coritiba.

Le puede interesar: LaLiga: Real Madrid y Valencia empataron en Mestalla

Además, fue muy autocrítico tras caer ante Londrina, “creo que nos perdimos gran parte del partido. No generamos suficientes situaciones de gol. Nos superaron, fueron mejores y ganaron bien. Felicitaciones a Londrina, que hoy fue superior a nosotros. Tenemos que mejorar a lo largo de esta semana para intentar revertir el resultado”. La historia del colombiano fue de 12 juegos dirigidos, siete victorias, cuatro empates y una derrota.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026