Juan Carlos Osorio no va más como técnico de Athletico Paranaense

La historia de Juan Carlos Osorio en Brasil volvió a ser corto como había sucedido en 2015
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio Crédito: AFP

La historia de Juan Carlos Osorio en Brasil volvió a ser corto como había sucedido en 2015 cuando fue estratega del Sao Paulo. Ahora, con el Athletico Paranaense, se consumió un nuevo paso fugaz en las direcciones técnicas, pese a tener un buen porcentaje de éxito en los primeros juegos del Campeonato Paranaense. Sin embargo, por diferentes declaraciones que dio el colombiano, el club lo cesó.

Se preveía que podía ser una aventura provechosa y larga para Juan Carlos Osorio, que, como siempre, fue objeto de críticas en los primeros días en el club por sus rotaciones dentro de sus nóminas en el Campeonato Paranaense. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, su vinculación en el club terminó tras la primera derrota en el certamen, y la primera con el risaraldense dentro de la institución.

Vea también: Liga Betplay: La Equidad derrotó a Millonarios en El Campín

La razón, puede ser por las últimas declaraciones, en donde fue muy crítico frente al fútbol brasileño tras el juego ante Coritiba en donde recibió insultos y se peleó con la hinchada rival. “Atlético Paranaense informa que Juan Carlos Osorio ya no es el entrenador del equipo principal. Los asistentes técnicos, John Mario Arango y Francisco Yony Londoño tampoco permanecerán en la plantilla del club”, escribió el club en sus redes sociales.

En los cuartos de final, Juan Carlos Osorio perdió su primer partido en el club ante Londrina y tendrán que remontar la serie. La primera declaración que lo complicó fue decir que, “me pongo muy triste. Esto no puede ser un reflejo del fútbol brasileño. Muy mal, muy pobre, muy débil”, tras el juego contra Coritiba.

Le puede interesar: LaLiga: Real Madrid y Valencia empataron en Mestalla

Además, fue muy autocrítico tras caer ante Londrina, “creo que nos perdimos gran parte del partido. No generamos suficientes situaciones de gol. Nos superaron, fueron mejores y ganaron bien. Felicitaciones a Londrina, que hoy fue superior a nosotros. Tenemos que mejorar a lo largo de esta semana para intentar revertir el resultado”. La historia del colombiano fue de 12 juegos dirigidos, siete victorias, cuatro empates y una derrota.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.