Juan Carlos Osorio acepta que se apresuró en anunciar nuevos refuerzos para Nacional

El estratega había anunciado el fichajes de varios jugadores.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional, revolucionó a la afición 'verdolaga' y otros clubes del fútbol profesional colombiano en la tarde del pasado viernes al anunciar varios jugadores que supuestamente se convertirían en refuerzos del equipo para la temporada 2020.

El estratega señaló en principio que Jefferson Duque, Fabián González Lasso y Gustavo Torres serían los nuevos delanteros del conjunto verde de Antioquia. De igual forma, manifestó que Andrés 'rifle' Andrade, Déinner Quiñones y Estéfano Arango estaban muy cerca de ser contratados para el próximo año.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, en el equipo ideal de la década de Juventus

Tras el revuelo causado, el risaraldense debió aclarar la situación ya que iba totalmente en contravía con lo dicho por Juan David Pérez, presidente de Nacional, que en entrevista para el programa En La Jugada afirmó que la institución sí está negociando a algunos futbolistas, pero aún no están cerrados dichos contratos.

De esta manera, Juan Carlos Osorio aseguró en dialogo con El Colombiano que: "la verdad es que me apresuré en afirmar esas contrataciones. Pensé que ya era un rumor a voces. Me equivoqué y está muy mal de parte mía haber hecho esas declaraciones sin tener la certeza de que habían sido contratados y por eso me disculpo”.

Lea también: Carlo Ancelotti es confirmado como nuevo técnico del Everton de Yerry Mina

Teniendo en cuenta lo dicho en segunda instancia por el entrenador, retoma los asegurado por Pérez.

"Los jugadores que estamos buscando son dos extremos, un centro delantero y un defensa central izquierdo y, eventualmente, un volante que supla lo que nos daba Ceppelini. Hasta el momento han llegado ofrecimiento de más de 100 jugadores, estamos evaluando y el técnico revisando. El 'Rifle' (Andrade) está ofrecido pero no hay nada cerrado, al igual que con Balanta. Con Estéfano es con quien más hemos podido avanzar, tanto con él como con el club", indicó el directivo.

Finalmente, se espera que Nacional confirme la próxima semana los primeros refuerzos para la temporada 2020 en la cual participará en la Copa Conmebol Sudamericana, además de la liga y copa local.


FC Barcelona

Valencia vs Barcelona: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

La victoria permitió al equipo dirigido por Hansi Flick llegar a 12 puntos de 12 posibles y consolidarse como líder en solitario.
valencia barcelona resultados goles hoy domingo 6 de septiembre



Ferrari y el homenaje a Michael Schumacher en el GP de Monza

La organización del Gran Premio confirmó que el programa incluye vueltas de honor con monoplazas que conducirán históricos como Rubens Barrichello y Sebastián Vettel.

¿Colombia lleva un "dream team" al Mundial de Ciclismo de Ruta? Estas son las posibilidades reales para la prueba élite en Canadá

Egan Bernal y Nairo Quintana surgen como las cartas más llamativas de Colombia para un Mundial que, de nuevo, no se acomoda a las características del equipo nacional.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.