Jose Fernando Cuadrado: Atlético Nacional fue prioridad

El portero asegura que debe aún "ponerse a punto" en lo físico para defender el arco del conjunto verdolaga.
José Fernando Cuadrado, arquero colombiano
José Fernando Cuadrado, arquero colombiano. Crédito: Colprensa

El arquero Jose Fernando Cuadrado, que se convirtió en el primer refuerzo de Nacional para el 2019, habló de su llegada al conjunto 'paisa' y aseguró que a pesar de tener un par de opciones más para su futuro profesional, su prioridad fue el conjunto verdolaga.

"Afortunadamente el TAS genera un fallo a favor para la institución y se brinda la oportunidad de estar en el equipo. Las opciones no estaban muy amplias en cuanto a las posibilidades de ir a otro lugar, había un par más, pero bueno me decidí por estar acá y estoy muy motivado por la oportunidad", dijo Jose Fernando.

De cómo fueron las conversaciones con Nacional después de confirmarse su salida del Once Caldas, Cuadrado afirmó que todas las negociaciones se dieron en los mejores términos y que finalmente fue una decisión tomada pensando en el mejor futuro para su carrera futbolística.

Lea también: Los jóvenes, ¿la apuesta del América de Cali?

"En las últimas semanas esperando que fuera una respuesta positiva y el trámite fue muy sencillo, muy fácil y pudimos llegar a un acuerdo. Orgulloso de llegar a esta institución, una linda oportunidad que se brinda para mi carrera y para seguir creciendo", explicó el portero.

Finalmente de su posible debut en el torneo de pretemporada, el portero colombiano aseguró que todavía debe ponerse a punto en lo físico y que piensa en los torneos oficiales del equipo, como la Copa Libertadores.

"Todavía es prematuro hablar de entrar en cancha sabiendo que estoy llegando apenas y debo ponerme a punto, la decisión será del entrenador", finalizó el arquero.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026