José Fernando Cuadrado, arquero colombiano
José Fernando Cuadrado, arquero colombiano.
Colprensa
15 Ene 2019 07:55 AM

Jose Fernando Cuadrado: Atlético Nacional fue prioridad

El portero asegura que debe aún "ponerse a punto" en lo físico para defender el arco del conjunto verdolaga. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El arquero Jose Fernando Cuadrado, que se convirtió en el primer refuerzo de Nacional para el 2019, habló de su llegada al conjunto 'paisa' y aseguró que a pesar de tener un par de opciones más para su futuro profesional, su prioridad fue el conjunto verdolaga. 

"Afortunadamente el TAS genera un fallo a favor para la institución y se brinda la oportunidad de estar en el equipo. Las opciones no estaban muy amplias en cuanto a las posibilidades de ir a otro lugar, había un par más, pero bueno me decidí por estar acá y estoy muy motivado por la oportunidad", dijo Jose Fernando. 
 
De cómo fueron las conversaciones con Nacional después de confirmarse su salida del Once Caldas, Cuadrado afirmó que todas las negociaciones se dieron en los mejores términos y que finalmente fue una decisión tomada pensando en el mejor futuro para su carrera futbolística.

Lea también: Los jóvenes, ¿la apuesta del América de Cali?

"En las últimas semanas esperando que fuera una respuesta positiva y el trámite fue muy sencillo, muy fácil y pudimos llegar a un acuerdo. Orgulloso de llegar a esta institución, una linda oportunidad que se brinda para mi carrera y para seguir creciendo", explicó el portero.

Finalmente de su posible debut en el torneo de pretemporada, el portero colombiano aseguró que todavía debe ponerse a punto en lo físico y que piensa en los torneos oficiales del equipo, como la Copa Libertadores

"Todavía es prematuro hablar de entrar en cancha sabiendo que estoy llegando apenas y debo ponerme a punto, la decisión será del entrenador", finalizó el arquero.