Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Boca Juniors
15 Sep 2021 11:06 AM

Jorman Campuzano recibirá nacionalidad argentina

El mediocampista de 25 años arribó en 2019 a Boca Juniors.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Jorman Campuzano fue titular en el empate de Boca Juniors ante Defensa y justicia, en donde no hubo goles, pero el jugador sí dejó ver una buena actuación sobre todo en la parte complementaria; el dirigido por Sebastián Battaglia también dio de qué hablar por la confianza mostrada por el estratega, pues ha sido de los pocos que ha disputado dos o más partidos consecutivos en este nuevo ciclo en Boca.

Vea también: Deportista olímpica denuncia el robo de sus implementos en Medellín

Entre tanto, los medios argentinos destacan la actuación del nacido en Tamalameque, municipio del Cesar; si bien no fue la figura del compromiso, fue importante para mantener el arco en cero, además de tratar de brindar salida al equipo. "Se afirma como titular", mencionaron en TyC Sports; mientras que el Diario Olé dijo "se acomodó y encontró su lugar"

Además de esto, corre el rumor en el país del sur, que el jugador ya habría finalizado los trámites para obtener la nacionalidad argentina, liberando así, una plaza de extranjero para la temporada que viene; dejando entrever que es muy grande la probabilidad de que el centrocampista siga haciendo parte de las filas del club 'xeneize'.

Cabe recordar que este jugador ya recibió en los años 2018 y 2019 el llamado para hacer parte del combinado nacional de mayores, y que a su vez, resulta siendo una de las principales apuestas del futbolista de cara a lo que viene. 

Le puede interesar: Tour de Luxemburgo: Nairo Quintana vuelve a brillar, aunque pierde tiempo

Campuzano, ha disputado casi 70 partidos con la camiseta 'azul y oro', en donde además de su aporte defensivo, cortando juego y brindando salida, también se ha hecho presente con dos goles y dos asistencias.