Jorge Carrascal no se calla y habla de su batalla por ser titular en River

El colombiano marcó en el triunfo del club de la 'banda cruzada' ante Newell's Old Boys.
Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador colombiano en River Plate. Crédito: AFP

Jorge Carrascal se llevó todos los aplausos por su actuación en la victoria de River Plate 4-1 sobre Newell's Old Boys en la liga de Argentina. El colombiano tuvo un buen compromiso y, además marcó el cuarto tanto del encuentro.

Puede ver: El 'tigre' Falcao es sensación con el Rayo Vallecano, en minutos se agotaron sus camisetas

Incluso, el futbolista recibió varios cometarios positivos por su juego mostrado. Al respecto, Carrascal quiere seguir luchando y ganarse un campo como titular fijo de Marcelo Gallardo.

"Los últimos goles que hice fueron golazos, me salen todos lindos, ja", dijo el colombiano cuando fue entrevistado por TNT Sports.

"Estoy feliz por el gol, me sirve para mejorar. Mis compañeros, el cuerpo técnico y la familia me motivan y me ayudan para salir adelante y seguir creciendo. Sé que no tengo que regalar nada, tengo que seguir dándole", agregó.

Vea además: James Rodríguez ya entrena en el Everton ¿Jugará en el próximo partido?

Él sabe que ha sido señalado por su irregularidad y malas decisiones en partidos claves, por eso la intención ganarse la confianza del cuerpo técnico y los hinchas.

"Es decisión de Gallardo ver quién está mejor, yo tengo que seguir haciendo mi trabajo adentro de la cancha", remarcó. "El entrenador me decía que saliera y entrara, que así iba a recibir varias veces solo. Traté de aparecer por todos lados", contó respecto al pedido de Gallardo antes de su ingreso.

Lea también: Jorge Carrascal marcó golazo en la victoria de River Plate Vs. Newell's

El futbolista desea dejar el nombre de Colombia en alto, como lo hicieron jugadores de la talla de Rafael Santos Borré o Juan Fernando Quintero en River Plate, que marcaron una historia importante en el elenco ‘Millonario’.


Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño