Jorge Carrascal no se calla y habla de su batalla por ser titular en River

El colombiano marcó en el triunfo del club de la 'banda cruzada' ante Newell's Old Boys.
Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador colombiano en River Plate. Crédito: AFP

Jorge Carrascal se llevó todos los aplausos por su actuación en la victoria de River Plate 4-1 sobre Newell's Old Boys en la liga de Argentina. El colombiano tuvo un buen compromiso y, además marcó el cuarto tanto del encuentro.

Puede ver: El 'tigre' Falcao es sensación con el Rayo Vallecano, en minutos se agotaron sus camisetas

Incluso, el futbolista recibió varios cometarios positivos por su juego mostrado. Al respecto, Carrascal quiere seguir luchando y ganarse un campo como titular fijo de Marcelo Gallardo.

"Los últimos goles que hice fueron golazos, me salen todos lindos, ja", dijo el colombiano cuando fue entrevistado por TNT Sports.

"Estoy feliz por el gol, me sirve para mejorar. Mis compañeros, el cuerpo técnico y la familia me motivan y me ayudan para salir adelante y seguir creciendo. Sé que no tengo que regalar nada, tengo que seguir dándole", agregó.

Vea además: James Rodríguez ya entrena en el Everton ¿Jugará en el próximo partido?

Él sabe que ha sido señalado por su irregularidad y malas decisiones en partidos claves, por eso la intención ganarse la confianza del cuerpo técnico y los hinchas.

"Es decisión de Gallardo ver quién está mejor, yo tengo que seguir haciendo mi trabajo adentro de la cancha", remarcó. "El entrenador me decía que saliera y entrara, que así iba a recibir varias veces solo. Traté de aparecer por todos lados", contó respecto al pedido de Gallardo antes de su ingreso.

Lea también: Jorge Carrascal marcó golazo en la victoria de River Plate Vs. Newell's

El futbolista desea dejar el nombre de Colombia en alto, como lo hicieron jugadores de la talla de Rafael Santos Borré o Juan Fernando Quintero en River Plate, que marcaron una historia importante en el elenco ‘Millonario’.


James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda