Jorge Carrascal no se calla y habla de su batalla por ser titular en River

El colombiano marcó en el triunfo del club de la 'banda cruzada' ante Newell's Old Boys.
Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador colombiano en River Plate. Crédito: AFP

Jorge Carrascal se llevó todos los aplausos por su actuación en la victoria de River Plate 4-1 sobre Newell's Old Boys en la liga de Argentina. El colombiano tuvo un buen compromiso y, además marcó el cuarto tanto del encuentro.

Puede ver: El 'tigre' Falcao es sensación con el Rayo Vallecano, en minutos se agotaron sus camisetas

Incluso, el futbolista recibió varios cometarios positivos por su juego mostrado. Al respecto, Carrascal quiere seguir luchando y ganarse un campo como titular fijo de Marcelo Gallardo.

"Los últimos goles que hice fueron golazos, me salen todos lindos, ja", dijo el colombiano cuando fue entrevistado por TNT Sports.

"Estoy feliz por el gol, me sirve para mejorar. Mis compañeros, el cuerpo técnico y la familia me motivan y me ayudan para salir adelante y seguir creciendo. Sé que no tengo que regalar nada, tengo que seguir dándole", agregó.

Vea además: James Rodríguez ya entrena en el Everton ¿Jugará en el próximo partido?

Él sabe que ha sido señalado por su irregularidad y malas decisiones en partidos claves, por eso la intención ganarse la confianza del cuerpo técnico y los hinchas.

"Es decisión de Gallardo ver quién está mejor, yo tengo que seguir haciendo mi trabajo adentro de la cancha", remarcó. "El entrenador me decía que saliera y entrara, que así iba a recibir varias veces solo. Traté de aparecer por todos lados", contó respecto al pedido de Gallardo antes de su ingreso.

Lea también: Jorge Carrascal marcó golazo en la victoria de River Plate Vs. Newell's

El futbolista desea dejar el nombre de Colombia en alto, como lo hicieron jugadores de la talla de Rafael Santos Borré o Juan Fernando Quintero en River Plate, que marcaron una historia importante en el elenco ‘Millonario’.


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde