Jorge Carrascal no se calla y habla de su batalla por ser titular en River

El colombiano marcó en el triunfo del club de la 'banda cruzada' ante Newell's Old Boys.
Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador colombiano en River Plate. Crédito: AFP

Jorge Carrascal se llevó todos los aplausos por su actuación en la victoria de River Plate 4-1 sobre Newell's Old Boys en la liga de Argentina. El colombiano tuvo un buen compromiso y, además marcó el cuarto tanto del encuentro.

Puede ver: El 'tigre' Falcao es sensación con el Rayo Vallecano, en minutos se agotaron sus camisetas

Incluso, el futbolista recibió varios cometarios positivos por su juego mostrado. Al respecto, Carrascal quiere seguir luchando y ganarse un campo como titular fijo de Marcelo Gallardo.

"Los últimos goles que hice fueron golazos, me salen todos lindos, ja", dijo el colombiano cuando fue entrevistado por TNT Sports.

"Estoy feliz por el gol, me sirve para mejorar. Mis compañeros, el cuerpo técnico y la familia me motivan y me ayudan para salir adelante y seguir creciendo. Sé que no tengo que regalar nada, tengo que seguir dándole", agregó.

Vea además: James Rodríguez ya entrena en el Everton ¿Jugará en el próximo partido?

Él sabe que ha sido señalado por su irregularidad y malas decisiones en partidos claves, por eso la intención ganarse la confianza del cuerpo técnico y los hinchas.

"Es decisión de Gallardo ver quién está mejor, yo tengo que seguir haciendo mi trabajo adentro de la cancha", remarcó. "El entrenador me decía que saliera y entrara, que así iba a recibir varias veces solo. Traté de aparecer por todos lados", contó respecto al pedido de Gallardo antes de su ingreso.

Lea también: Jorge Carrascal marcó golazo en la victoria de River Plate Vs. Newell's

El futbolista desea dejar el nombre de Colombia en alto, como lo hicieron jugadores de la talla de Rafael Santos Borré o Juan Fernando Quintero en River Plate, que marcaron una historia importante en el elenco ‘Millonario’.


Tour de Francia

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.
tour de francia 2026 colombianos en la general tras etapa 2



"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.