Jorge Almirón, ¿de Nacional a Boca Juniors?

El técnico del ‘xeneize’ se refirió al exentrenador de Atlético Nacional.
Guillermo Barros Schelotto y Jorge Almirón
Guillermo Barros Schelotto y Jorge Almirón Crédito: AFP

Es cada vez más fuerte el rumor de la posible llegada del exentrenador de Atlético Nacional Jorge Almirón a Boca Juniors. En el pasado, cuando el estratega todavía estaba en el club ‘verdolaga’, sonó como posible reemplazo de Barros Schelotto. Ahora, según prensa ‘gaucha’, el tema sigue latente.

Precisamente, ante los medios de comunicación fue el propio Schelotto quien se refirió a su supuesta salida del ‘xeneinze’ en el mes de diciembre, tocando el tema de Almirón.

"La verdad no lo había escuchado. No sabía nada acerca de eso. Yo me dedico a entrenar, me dedico a que Boca gane y juegue bien. Lo que pueda pasar alrededor no lo manejo yo y no puede decir lo que hay que decir. No lo sabía y me dedico simplemente a hacer lo mejor para Boca desde mi lugar, que es ser entrenador", respondió el timonel con claros gestos de enojo.

Boca, que derrotó este fin de semana a Vélez Sarsfield 3-0 por la Superliga de Argentina, está clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Libertad de Paraguay, por ello, el ‘mellizo’ se sorprendió al ser interrogado sobre su posible reemplazo en la dirección técnica del ‘xeneize’.

Eso sí, lo claro es que los rotativos ‘gauchos’ aseguran que si Boca Juniors no hace una campaña positiva en la Libertadores (quedar campeón), el ciclo de Schelotto podría llegar a su fin pese a ser bicampeón de la Superliga de Argentina.

Cabe resaltar que al final del año Barros Schelotto culmina su contrato con Boca, siendo así deberá arreglar si continúa o no en el elenco de ‘La Doce’; el máximo certamen de la Conmebol tal vez tenga mucho que ver en la toma de dicha decisión.

Jorge Almirón renunció a Atlético Nacional la semana pasada luego de quedar eliminado en los octavos de final de la Libertadores con el conjunto 'cafetero' frente a Tucumán de Argentina.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero