Jonathan Gómez, ex jugador de Santa Fe
Jonathan Gómez, ex jugador de Santa Fe, es una de las alternativas que maneja el Independiente Medellín.
Colprensa
30 Dic 2018 05:03 PM

Jonathan Gómez volvería a Colombia, pero no a Santa Fe

El volante argentino ya se despidió del Al Feiha en Arabia Saudí.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Después de dos años afuera de Colombia, con un suceso de menor alcance al logrado con las camisetas de Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, el mediocampista argentino Jonathan Gómez podría retornar al fútbol colombiano.

El futbolista de 29 años se despidió del Al Feiha en Arabia Saudí y sería una de las cartas para ver en la próxima Liga Águila, esta vez, de la mano del Deportivo Independiente Medellín, club que estaría interesado en contratarlo.

Gómez llegaría como agente libre tras la culminación de su vínculo con el equipo árabe, situación que facilitaría las negociaciones con el ‘Poderoso’.

En contexto: Jonathan Gómez no seguirá en el fútbol árabe

“Fin de un ciclo, agradecido con Dios por todas la bendiciones que me dio este año, agradecido con este club por la oportunidad de estar un año acá, una experiencia que quedará en mí para siempre”, escribió Gómez en su cuenta oficial de Instagram al salir de Al Feiha.

El ex Santa Fe tendría su tercera experiencia en Colombia, además de haber vestido las camisetas del Sao Paulo de Brasil, Atlético Tucumán, Arsenal de Sarandí, Banfield y Rosario Central, la divisa de la cual es hincha declarado.

Entretanto, los rojos de Antioquia sufrirán la baja de Juan Fernando Caicedo para esta temporada, ya que el atacante hará parte del New England Revolution de la MLS y están expectantes a la continuidad del goleador Germán Ezequiel Cano, que también se podría marchar a los Estados Unidos.

Asimismo, el Medellín ya concretó la llegada de Diego Arias para reforzar la primera línea medular, pero estarían buscando un jugador de corte ofensivo que acompañe o se asocie con Andrés Ricaurte para la generación de juego, siendo el volante 'gaucho' el apuntado a llegar.

Junto a Jonathan Gómez, otro de los refuerzos que suenan para unirse al DIM de cara a la siguiente campaña es el delantero de Equidad, Hansel Zapata, una de las revelaciones del pasado campeonato colombiano.