Jonatan Álvez, nuevo fichaje en Nacional

El cuadro 'verdolaga' notificó en sus redes sociales la noticia.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay. Crédito: AFP

Atlético Nacional oficializó el arreglo con el goleador uruguayo Jonatan Álvez, quien jugó en el Junior de Barranquilla durante el año 2018. El equipo 'verdolaga' arregló la contratación del futbolista, solo hace falta que pase los exámenes médicos para que se una al equipo de Alexandre Guimaraes.

Mire acá: Luis Suárez salva el liderato del Atlético de Madrid al minuto 90

El atacante del 'charrúa' llega al 'verdolaga' tras destacarse con el Barcelona de Ecuador, equipo donde normalmente brilla en el terreno de juego. El futbolista pretende brindar su fútbol para que Nacional se destaque en el torneo local y la Copa Libertadores, certamen a donde regresará nuevamente.

Lea además: Once Caldas confirma a Eduardo Lara como DT

Álvez, de 32 años, llega con un gran nivel mostrado en la liga ecuatoriana, pues se destaca por ser un delantero que propone fútbol, ayuda a generar jugadas de gol, abrir las defensas rivales y, por su puesto, a marcar los tantos necesarios para conseguir las victorias.

El atacante ha sido goleador y campeón del torneo uruguayo, balón de oro y ganador de la liga ecuatoriana y nominado en 2017 el mejor futbolista de la Copa Libertadores.

Hay que recordar que su paso por el Junior no fue el mejor, nunca se logró acostumbrar al equipo 'Tiburón' y terminó siendo relegado a la suplencia de este. En el conjunto barranquillero solo marcó dos goles en todas las competencias.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo habría salido de Arabia Saudita junto a su familia tras bombardeo en Riad



Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios