Jonatan Álvez, nuevo fichaje en Nacional

El cuadro 'verdolaga' notificó en sus redes sociales la noticia.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay. Crédito: AFP

Atlético Nacional oficializó el arreglo con el goleador uruguayo Jonatan Álvez, quien jugó en el Junior de Barranquilla durante el año 2018. El equipo 'verdolaga' arregló la contratación del futbolista, solo hace falta que pase los exámenes médicos para que se una al equipo de Alexandre Guimaraes.

Mire acá: Luis Suárez salva el liderato del Atlético de Madrid al minuto 90

El atacante del 'charrúa' llega al 'verdolaga' tras destacarse con el Barcelona de Ecuador, equipo donde normalmente brilla en el terreno de juego. El futbolista pretende brindar su fútbol para que Nacional se destaque en el torneo local y la Copa Libertadores, certamen a donde regresará nuevamente.

Lea además: Once Caldas confirma a Eduardo Lara como DT

Álvez, de 32 años, llega con un gran nivel mostrado en la liga ecuatoriana, pues se destaca por ser un delantero que propone fútbol, ayuda a generar jugadas de gol, abrir las defensas rivales y, por su puesto, a marcar los tantos necesarios para conseguir las victorias.

El atacante ha sido goleador y campeón del torneo uruguayo, balón de oro y ganador de la liga ecuatoriana y nominado en 2017 el mejor futbolista de la Copa Libertadores.

Hay que recordar que su paso por el Junior no fue el mejor, nunca se logró acostumbrar al equipo 'Tiburón' y terminó siendo relegado a la suplencia de este. En el conjunto barranquillero solo marcó dos goles en todas las competencias.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde