Jonatan Álvez, nuevo fichaje en Nacional

El cuadro 'verdolaga' notificó en sus redes sociales la noticia.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay. Crédito: AFP

Atlético Nacional oficializó el arreglo con el goleador uruguayo Jonatan Álvez, quien jugó en el Junior de Barranquilla durante el año 2018. El equipo 'verdolaga' arregló la contratación del futbolista, solo hace falta que pase los exámenes médicos para que se una al equipo de Alexandre Guimaraes.

Mire acá: Luis Suárez salva el liderato del Atlético de Madrid al minuto 90

El atacante del 'charrúa' llega al 'verdolaga' tras destacarse con el Barcelona de Ecuador, equipo donde normalmente brilla en el terreno de juego. El futbolista pretende brindar su fútbol para que Nacional se destaque en el torneo local y la Copa Libertadores, certamen a donde regresará nuevamente.

Lea además: Once Caldas confirma a Eduardo Lara como DT

Álvez, de 32 años, llega con un gran nivel mostrado en la liga ecuatoriana, pues se destaca por ser un delantero que propone fútbol, ayuda a generar jugadas de gol, abrir las defensas rivales y, por su puesto, a marcar los tantos necesarios para conseguir las victorias.

El atacante ha sido goleador y campeón del torneo uruguayo, balón de oro y ganador de la liga ecuatoriana y nominado en 2017 el mejor futbolista de la Copa Libertadores.

Hay que recordar que su paso por el Junior no fue el mejor, nunca se logró acostumbrar al equipo 'Tiburón' y terminó siendo relegado a la suplencia de este. En el conjunto barranquillero solo marcó dos goles en todas las competencias.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM