Jonatan Álvez, nuevo fichaje en Nacional

El cuadro 'verdolaga' notificó en sus redes sociales la noticia.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay. Crédito: AFP

Atlético Nacional oficializó el arreglo con el goleador uruguayo Jonatan Álvez, quien jugó en el Junior de Barranquilla durante el año 2018. El equipo 'verdolaga' arregló la contratación del futbolista, solo hace falta que pase los exámenes médicos para que se una al equipo de Alexandre Guimaraes.

Mire acá: Luis Suárez salva el liderato del Atlético de Madrid al minuto 90

El atacante del 'charrúa' llega al 'verdolaga' tras destacarse con el Barcelona de Ecuador, equipo donde normalmente brilla en el terreno de juego. El futbolista pretende brindar su fútbol para que Nacional se destaque en el torneo local y la Copa Libertadores, certamen a donde regresará nuevamente.

Lea además: Once Caldas confirma a Eduardo Lara como DT

Álvez, de 32 años, llega con un gran nivel mostrado en la liga ecuatoriana, pues se destaca por ser un delantero que propone fútbol, ayuda a generar jugadas de gol, abrir las defensas rivales y, por su puesto, a marcar los tantos necesarios para conseguir las victorias.

El atacante ha sido goleador y campeón del torneo uruguayo, balón de oro y ganador de la liga ecuatoriana y nominado en 2017 el mejor futbolista de la Copa Libertadores.

Hay que recordar que su paso por el Junior no fue el mejor, nunca se logró acostumbrar al equipo 'Tiburón' y terminó siendo relegado a la suplencia de este. En el conjunto barranquillero solo marcó dos goles en todas las competencias.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.