Johan Arango
Johan Arango
Colprensa
20 Mayo 2019 10:57 AM

Johan Arango sí sale de Independiente Santa Fe

Las polémicas le costaron el puesto en el equipo cardenal.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de la dura crisis deportiva que atraviesa Independiente Santa Fe tras ser último en la pasada Liga Águila, varios futbolistas están en la lista de salida del club y en los próximos días podría dar una voz oficial respecto al futuro de varios jugadores del equipo mientras están disfrutando de sus vacaciones. 

Vea tambiénCampaña de hinchas de Santa Fe para que Johan Arango se vaya del equipo

Uno de los jugadores que no seguirá en Independiente Santa Fe es Johan Arango, habilidoso volante ofensivo que anotó cinco goles oficiales con la divisa roja en el primer semestre de la Liga Águila, pero que no llenó las expectativas tras su regreso al club luego de haber estado en el año 2017 y haber salido por diversos problemas disciplinarios. 

Lea también: ¿Quiénes se quedan y se van? Así va la barrida de jugadores en Santa Fe

Sumado al irregular desempeño del futbolista, algunos hechos extradeportivos volvieron a colmar la paciencia de los aficionados que pidieron su cabeza cuando terminó el torneo; y ante ese panorama, la directiva ya tendría lista su salida del equipo, aunque todavía no hay claridad de las condiciones de la misma porque su contrato con Santa Fe era de dos años y ya habría equipos opcionados a contar con el jugador de 28 años. 

Atlético Bucaramanga estaría interesado en el actual volante ‘Cardenal’, aunque por ahora no ha llegado una oferta a la directiva del cuadro ‘albirrojo’. No obstante, en los planes del jugador estaría partir al fútbol internacional luego de que su empresario haya afirmado que tiene mercado en el balompié de México y Brasil. 

Vea también: Los nombres que suenan para reemplazar a Paulo Autuori en Atlético Nacional

Por ahora, Johan Arango se encuentra disfrutando de sus vacaciones, pero habría sido citado por Santa Fe esta semana para darle oficialización a su vínculo contractual en el club que tendría fin debido a las diferentes polémicas del jugador y su bajo rendimiento futbolístico, luego de haber sido el refuerzo estelar de la directiva ‘albirroja’ para el primer semestre de 2019.