Jhon Jáder Durán ¿Sigue o se va del Aston Villa?

Durán no ha tenido muchas oportunidades últimamente con el Aston Villa.
Jhon Jader Durán en Aston Villa
Crédito: AFP

Aston Villa es uno de los clubes, que, hoy por hoy, vive un excelente presente en la Premier League, siendo sensación como escolta del Liverpool, y clasificando a los octavos de final de la Uefa Conference League. Unai Emery se ha destacado dentro de la institución de Birmingham y espera seguir dando de qué hablar sin perderle pisada a los dirigidos por Jürgen Klopp.

Aunque la titularidad adelante ya está asegurada con Ollie Watkins, goleador de la institución y uno de los artilleros referentes de la Premier League, Jhon Jáder Durán espera su momento en el banquillo de suplentes, mientras surgen pretendientes para el colombiano. El AC Milan de Italia es uno de esos clubes quiere contar con los servicios del ex Chicago Fire.

Sin embargo, ante los intereses milaneses, no ha habido nada certero todavía en este mercado de fichajes, y tal parece que Unai Emery ya habría decidido el paso a seguir con el deseo del Milan y con el futuro de Jhon Durán en el Aston Villa y en la Premier League.

Vea también: ¿Qué pasará con los colombianos de Boca Juniors en 2024?

Para el Milan, hay dos caminos en el mercado, o Jhon Jáder Durán o Serhou Guirassy del Stuttgart, y tal parece que la única opción sería la del guineano, puesto que Unai Emery fue tajante cuando habló del colombiano, “hoy empezamos con Jhon Durán y Leander Dendoncker y es importante que sumemos esos jugadores, darles oportunidades de jugar, de mostrar sus cualidades y habilidades. Cómo pueden mejorar y ayudar al equipo en el futuro”, dijo tras la victoria al Middlesbrough por FA Cup.

Además, afirmó que quiere contar con los demás jugadores del equipo, “es importante ganar después del partido que jugamos hoy y por supuesto, tomar confianza con diferentes jugadores del plantel”. También fue contundente mencionando que no espera salir de ningún futbolista, “voy a habar de los jugadores que están ahora aquí y no quiero cambiar nada”.

Le puede interesar: Alexis Zapata, nuevo jugador del América

Jhon Jáder Durán sigue en la órbita del AC Milan, mientras que Unai Emery espera contar con el delantero. El colombiano en el Aston Villa ha disputado un total de 32 partidos y ha marcado cuatro tantos.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia