Hermano de Luis Díaz jugará en el Porto
Hermano de Luis Díaz jugará en el Porto
Captura de pantalla
8 Jul 2022 03:06 PM

Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, jugará en el Porto

Este viernes 8 de julio el Barranquilla F.C informó que Jesús Díaz seguirá los pasos de su hermano y firmará con el Porto de Portugal.
dezabala
Daniel
Zabala

Jesús Manuel Díaz, hermano de la figura de la Selección Colombia y de Liverpool Luis Fernando Díaz, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional después de destacarse en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

Este viernes 8 de julio el Barranquilla F.C informó que Jesús Díaz seguirá los pasos de su hermano y firmará con el Porto de Portugal.

Lea también: Liga Betplay: ¿Cómo inicia la tabla del descenso en el segundo semestre?

"A falta de exámenes médicos, Jesús Díaz sería nuevo jugador del Porto FC. El joven extremo y delantero de 18 años llega a préstamo con opción de compra y participaría en el segundo equipo (Porto B). ¡ÉXITOS CRACK!", compartió Barranquilla F.C en su Twitter.

Jesús Manuel Díaz, de 18 años, debutó como profesional en el 2021 con la camiseta de Barranquilla F.C y desde entonces ha jugado 31 partidos y marcado un gol. 

Le puede interesar: Villarreal anunció a su nuevo arquero al no poder fichar a David Ospina

Díaz también ha sido convocado constantemente a la Selección Colombia sub 17 y sub 20.

Juan Cruz Real lo consideró para Junior

En diálogo con El Heraldo, al estratega se le consultó sobre la posibilidad que tendría Jesús Manuel Díaz, hermano de Luis Fernando Díaz figura de Liverpool, de ser incluido en Junior para la próxima temporada.

"Lo he visto jugar, me parece que es un buen jugador con cosas interesantes. No quiero hablar de ningún jugador en particular porqué hay que hablarlo primero internamente, ver las posibilidad", dijo.

Fuente
Antena 2