Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, jugará en el Porto

Este viernes 8 de julio el Barranquilla F.C informó que Jesús Díaz seguirá los pasos de su hermano y firmará con el Porto de Portugal.
Hermano de Luis Díaz jugará en el Porto
Hermano de Luis Díaz jugará en el Porto Crédito: Captura de pantalla

Jesús Manuel Díaz, hermano de la figura de la Selección Colombia y de Liverpool Luis Fernando Díaz, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional después de destacarse en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

Este viernes 8 de julio el Barranquilla F.C informó que Jesús Díaz seguirá los pasos de su hermano y firmará con el Porto de Portugal.

Lea también: Liga Betplay: ¿Cómo inicia la tabla del descenso en el segundo semestre?

"A falta de exámenes médicos, Jesús Díaz sería nuevo jugador del Porto FC. El joven extremo y delantero de 18 años llega a préstamo con opción de compra y participaría en el segundo equipo (Porto B). ¡ÉXITOS CRACK!", compartió Barranquilla F.C en su Twitter.

Jesús Manuel Díaz, de 18 años, debutó como profesional en el 2021 con la camiseta de Barranquilla F.C y desde entonces ha jugado 31 partidos y marcado un gol.

Le puede interesar: Villarreal anunció a su nuevo arquero al no poder fichar a David Ospina

Díaz también ha sido convocado constantemente a la Selección Colombia sub 17 y sub 20.

Juan Cruz Real lo consideró para Junior

En diálogo con El Heraldo, al estratega se le consultó sobre la posibilidad que tendría Jesús Manuel Díaz, hermano de Luis Fernando Díaz figura de Liverpool, de ser incluido en Junior para la próxima temporada.

"Lo he visto jugar, me parece que es un buen jugador con cosas interesantes. No quiero hablar de ningún jugador en particular porqué hay que hablarlo primero internamente, ver las posibilidad", dijo.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Nairo Quintana no tuvo descanso: ya se sumó a los trabajos del Movistar

El deportista colombiano se graduó en los últimos días de administrador de empresas.
Nairo Quintana retoma entrenamientos con el Movistar Team



¿Quién es José Enamorado figura de Junior en la final de la Liga ?

El futbolista colombiano tiene 26 años y busca su segunda conquista en el torneo colombiano.

Finalissima: ¿Dónde y cuándo será el partido entre España y Argentina?

Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarán por primera vez en un duelo oficial que definirá al equipo más fuerte del mundo.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.