RamonJesurumColprensa.jpg
Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol / Foto de Colprensa
29 Sep 2021 09:12 PM

Jesurún habla sobre la ausencia de James en la convocatoria de la Selección

Muchas han sido las opiniones respecto al mediocampista quien se desempeña en Qatar.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Tras la convocatoria confirmada por el seleccionador Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatoria en donde el combinado patrio se enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer su opinión respecto a la ausencia del jugador cucuteño en el listado.

Vea también: Selección Colombia: Rueda decide nuevamente no convocar a James

En un evento de la Federación con Adidas, Ramón Jesurún entregó declaraciones, al afirmar que "el tema de James solo le pertenece a Rueda", haciendo saber que el entrenador vallecaucano es autónomo en lo que respecta al armado de la Selección para los partidos vecinos.

A su vez, el presidente hizo saber que el estratega sí ha estado en contacto con James, respecto a cómo está su condición física actual, lo cual corroboró al decir que "sé en particular que él está bien", dejando de lado cualquier posibilidad de alguna molestia física en el jugador cucuteño.

Por último, Jesurún dio una opinión personal, y aprovechó para decir que "James es un jugador 'top' a nivel mundial", dejando claro que confía en las capacidades del volante ofensivo y espera que juegue pronto en aras de que pueda ser tenido en cuenta por el seleccionador colombiano.

Le puede interesar: Juventus derrotó a Chelsea por Champions con Cuadrado todo el partido

Así, se recoge una impresión más respecto a James Rodríguez, en la antesala de una triple jornada Eliminatoria que marcará en gran medida, las aspiraciones de Colombia para estar presente en la Copa del Mundo 2022, recordando que la Selección se estará enfrentando a Uruguay y Ecuador que son rivales directos en la lucha por un cupo a la cita orbital.