Jesurún habla sobre la ausencia de James en la convocatoria de la Selección

Muchas han sido las opiniones respecto al mediocampista quien se desempeña en Qatar.
RamonJesurumColprensa.jpg
Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol / Foto de Colprensa

Tras la convocatoria confirmada por el seleccionador Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatoria en donde el combinado patrio se enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer su opinión respecto a la ausencia del jugador cucuteño en el listado.

Vea también: Selección Colombia: Rueda decide nuevamente no convocar a James

En un evento de la Federación con Adidas, Ramón Jesurún entregó declaraciones, al afirmar que "el tema de James solo le pertenece a Rueda", haciendo saber que el entrenador vallecaucano es autónomo en lo que respecta al armado de la Selección para los partidos vecinos.

A su vez, el presidente hizo saber que el estratega sí ha estado en contacto con James, respecto a cómo está su condición física actual, lo cual corroboró al decir que "sé en particular que él está bien", dejando de lado cualquier posibilidad de alguna molestia física en el jugador cucuteño.

Por último, Jesurún dio una opinión personal, y aprovechó para decir que "James es un jugador 'top' a nivel mundial", dejando claro que confía en las capacidades del volante ofensivo y espera que juegue pronto en aras de que pueda ser tenido en cuenta por el seleccionador colombiano.

Le puede interesar: Juventus derrotó a Chelsea por Champions con Cuadrado todo el partido

Así, se recoge una impresión más respecto a James Rodríguez, en la antesala de unatriple jornada Eliminatoria que marcará en gran medida, las aspiraciones de Colombia para estar presente en la Copa del Mundo 2022, recordando que la Selección se estará enfrentando a Uruguay y Ecuador que son rivales directos en la lucha por un cupo a la cita orbital.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios



Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.

Jugador del Deportivo Cali fue amenazado con arma de fuego debido a los malos resultados en la Liga Betplay

Johan Martínez fue abordado por un aparente barra brava en un restaurante de Cali junto a su familia. Recibió amenazas y agresiones físicas que prendieron las alarmas en el club.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá