Jeison Murillo tiene contrato hasta junio de 2019 con el Barcelona
Jeison Murillo volvió a ser titular con el Barcelona, esta vez en la liga española.
FC Barcelona
5 Abr 2019 03:04 PM

Jeison Murillo y una nueva oportunidad con el Barcelona

El último partido en el que estuvo concentrado fue el encuentro frente a Rayo Vallecano de la fecha 27.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El alta de Jasper Cillessen, ya recuperado de sus problemas en la cadera, y la baja de Ousmane Dembélé, que sigue fuera del equipo por una lesión muscular, son las principales novedades de la lista de convocados de Ernesto Valverde para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid.

Le puede interesar: Llegada de Jeison Murillo no agradó a directivas del Barcelona

Además está fuera de la lista el centrocampista chileno Arturo Vidal, que en el estadio de La Cerámica vio la quinta amarilla y es baja por acumulación de amonestaciones.

Cillessen, suplente de Marc André Ter Stegen, había sido baja en los dos últimos partidos. Dembélé lleva tres semanas fuera del equipo, tras una lesión en el bíceps femoral que se produjo durante el partido de Champions ante el Lyon y se espera que pueda estar disponible el próximo miércoles ante el Manchester United.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur Melo, Luis Suárez, Leo Messi, Malcom, Clement Lenglet, Jeison Murillo, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Sergi Roberto, Carles Aleñá y Samuel Umtiti. 

Lea también: Barcelona ya habría tomado una decisión sobre el futuro de Jeison Murillo

El defensa Jeison Murillo regresa a una convocatoria oficial después de haber participado con la Selección Colombia en la fecha Ficha contra Japón y Corea del Sur.

El último partido en el que estuvo concentrado fue el encuentro frente a Rayo Vallecano de la fecha 27 que terminó 3-1 a favor del cuadro culé.

Fuente
EFE y Sistema Integrado Digital