Luego de los diferentes problemas que tuvo la Selección Colombia en su convocatoria por los diferentes jugadores aislados que no pudieron viajar a la concentración, el timonel Carlos Queiroz ya cuenta con todo su grupo para enfrentar a Venezuela y Chile en la primera doble jornada de Eliminatorias.
Este miércoles se realizó una rueda de prensa con varios jugadores de la selección, entre ellos Jeison Murillo, quien vuelve a una convocatoria por su buen presente en el Celta de Vigo de España y manifestó su ilusión por vestir de nuevo la 'tricolor' y conseguir buenos resultados.
Lea aquí: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay
"Es lindo volver a la Selección, volver a ser parte de un equipo que representa a un país. Es meritorio poder tener una sede de entrenamiento propio. Es un avance claro y esperamos aprovecharlo de la mejor forma", señaló en primera medida el experimentado zaguero.
"Siempre debemos ser optimistas y tener la mentalidad de ganar y poder hacer 6 puntos de 6. Confiamos en el plantel y en las ideas del cuerpo técnico para poder salir bien de estas primeras fechas de eliminatoria", agregó Murillo.
La también: Juan Guillermo Cuadrado podría ser multado por salir de Turín
Luego comentó cuál es la clave para poder doblegar a Venezuela el viernes: "Debemos tratar de hacer nuestro juego y aprovechar la localía. Sabemos la baja que es Salomón Rondón, pero sabemos de la contundencia de Venezuela y de los jugadores que tendrán para suplirlo".
Y cerró ponderando el trabajo colectivo en la Selección Colombia: "Todos venimos a aportar el granito de arena. Estamos en buen momentos en los clubes, pero cuando llegamos acá se cambia el chip, primero está el trabajo de equipo".
Jeison Murillo revela su clave para que Colombia haga "6 de 6" en Eliminatorias
El equipo de Carlos Queiroz se enfrentará a Venwzuela y Chile.
James Rodríguez
James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot
El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.
Atlético Nacional
Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?
Santiago Buitrago
De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta
¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España
A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.
Alcalde de Medellín se pronunció por la llegada de James, Quintero y Cuadrado al fútbol colombiano: ¿Qué dijo?
El mandatario, quien se declaró hincha de Nacional, expresó su alegría por el regreso de James al país y le dio la bienvenida tanto al club como a la ciudad.
Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”
Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre
Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026
Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC
Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez
Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas
Alerta frente a recursos de la UNGRD
Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas
Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico