Jeison Murillo celebrando un gol con la Selección Colombia
Jeison Murillo celebrando un gol con la Selección Colombia
AFP
7 Oct 2020 12:41 PM

Jeison Murillo revela su clave para que Colombia haga "6 de 6" en Eliminatorias

El equipo de Carlos Queiroz se enfrentará a Venwzuela y Chile.

Luego de los diferentes problemas que tuvo la Selección Colombia en su convocatoria por los diferentes jugadores aislados que no pudieron viajar a la concentración, el timonel Carlos Queiroz ya cuenta con todo su grupo para enfrentar a Venezuela y Chile en la primera doble jornada de Eliminatorias.

Este miércoles se realizó una rueda de prensa con varios jugadores de la selección, entre ellos Jeison Murillo, quien vuelve a una convocatoria por su buen presente en el Celta de Vigo de España y manifestó su ilusión por vestir de nuevo la 'tricolor' y conseguir buenos resultados.

Lea aquí: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

"Es lindo volver a la Selección, volver a ser parte de un equipo que representa a un país. Es meritorio poder tener una sede de entrenamiento propio. Es un avance claro y esperamos aprovecharlo de la mejor forma", señaló en primera medida el experimentado zaguero.

"Siempre debemos ser optimistas y tener la mentalidad de ganar y poder hacer 6 puntos de 6. Confiamos en el plantel y en las ideas del cuerpo técnico para poder salir bien de estas primeras fechas de eliminatoria", agregó Murillo.

La también: Juan Guillermo Cuadrado podría ser multado por salir de Turín

Luego comentó cuál es la clave para poder doblegar a Venezuela el viernes: "Debemos tratar de hacer nuestro juego y aprovechar la localía. Sabemos la baja que es Salomón Rondón, pero sabemos de la contundencia de Venezuela y de los jugadores que tendrán para suplirlo".

Y cerró ponderando el trabajo colectivo en la Selección Colombia: "Todos venimos a aportar el granito de arena. Estamos en buen momentos en los clubes, pero cuando llegamos acá se cambia el chip, primero está el trabajo de equipo".