Jefferson Lerma, jugador del AFC Bournemouth
Lerma no fue convocado para los amistosos de la Selección Colombia en septiembre.
@afcbournemouth
28 Ago 2018 05:57 PM

Jefferson Lerma hizo su debut en Inglaterra

Bournemouth ganó con el colombiano, quien hizo parte del once titular.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

En la antesala del compromiso ente el Athletic Football Club Bournemouth y el MK Dons, el colombiano Jefferson Lerma fue incluido en el once titular por parte del estratega inglés Eddie Howe.

Así llegó a los vestuarios del estadio Dean Court para hacer su debut oficial en el Reino Unido:

Después del calentamiento y con el pitazo inicial, Lerma debutó de manera oficial en Inglaterra, aunque no lo hizo en la Premier League sino en la Copa de Liga.

En el juego de la segunda ronda de la Copa de Liga, Jefferson Lerma actuó durante los 90 minutos del partido donde el A.F.C. Bournemouth goleó por 3-0 al MK Dons.

También le puede interesar: Selección Colombia: las ocho caras de la renovación

Los dos primeros goles del partido llegaron en la primera parte del encuentro. El delantero Lys Mousset abrió el marcador en el minuto 15 mientras que el centrocampista Ryan Fraser puso el 2-0 parcial en el 37.

En el complemento, el encargado de cerrar el partido y poner el 3-0 definitivo fue el volante Jordon Ibe quien puso cifras concretas al marcador en el minuto 90+1.

Se espera que Jefferson Lerma, quien no está convocado para los amistosos que jugará la Selección Colombia en septiembre ante Venezuela y Argentina, debute en la Premier League cuando el A.F.C. Bournemouth visite al Chelsea en el marco de la cuarta fecha de la liga de Inglaterra.

Fuente
Sistema Integrado Digital