Jefferson Lerma confirmó su llegada a la Premier League

El jugador ya está rumbo a Inglaterra para unirse a su nuevo club.
Jefferson Lerma, jugador de la Selección Colombia
Jefferson Lerma, jugador de la Selección Colombia Crédito: Foto vía @jeffersonlerma

El volante de contención de la Selección Colombia, Jefferson Lerma, confirmó su llegada al A.F.C. Bournemouth de Inglaterra para jugar en la Premier League en la temporada 2018-19.

El jugador de 23 años viajó el pasado fin de semana al condado de Dorset para presentar los exámenes médicos, los cuales aprobó para poder integrarse a la plantilla del conjunto inglés.

Esta fue la publicación que el jugador compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram:

Jefferson Lerma firmará con su nuevo club esta semana, para ponerse a disposición del director técnico holandés de 40 años, Edward John Frank Howe, resaltando que la operación por el fichaje del futbolista esta tasada en 30 millones de euros por el 90% del pase más 500.000 euros al completar 19 juegos con la camiseta de su nuevo club.

De esa manera, el exfutbolista de Atlético Huila logró sellar su salida del conjunto español, Levante UD, con el cual jugó en la 'liga de las estrellas' desde la temporada 2015-16 hasta la 2017-18.

Ahora, solo falta la presentación oficial por parte del Bournemouth para que Jefferson Lerma pase de jugar La Liga a disputar la Premier Legue y se estrene en su nueva casa, el estadioDean Court, donde se espera que esté un mínimo de 5 temporadas, es decir, hasta el 2023.


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.