Jefferson Lerma confirmó su llegada a la Premier League

El jugador ya está rumbo a Inglaterra para unirse a su nuevo club.
Jefferson Lerma, jugador de la Selección Colombia
Jefferson Lerma, jugador de la Selección Colombia Crédito: Foto vía @jeffersonlerma

El volante de contención de la Selección Colombia, Jefferson Lerma, confirmó su llegada al A.F.C. Bournemouth de Inglaterra para jugar en la Premier League en la temporada 2018-19.

El jugador de 23 años viajó el pasado fin de semana al condado de Dorset para presentar los exámenes médicos, los cuales aprobó para poder integrarse a la plantilla del conjunto inglés.

Esta fue la publicación que el jugador compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram:

Jefferson Lerma firmará con su nuevo club esta semana, para ponerse a disposición del director técnico holandés de 40 años, Edward John Frank Howe, resaltando que la operación por el fichaje del futbolista esta tasada en 30 millones de euros por el 90% del pase más 500.000 euros al completar 19 juegos con la camiseta de su nuevo club.

De esa manera, el exfutbolista de Atlético Huila logró sellar su salida del conjunto español, Levante UD, con el cual jugó en la 'liga de las estrellas' desde la temporada 2015-16 hasta la 2017-18.

Ahora, solo falta la presentación oficial por parte del Bournemouth para que Jefferson Lerma pase de jugar La Liga a disputar la Premier Legue y se estrene en su nueva casa, el estadioDean Court, donde se espera que esté un mínimo de 5 temporadas, es decir, hasta el 2023.


Temas relacionados

Homenaje

Chapecoense vuelve a Colombia: así será el homenaje a las 71 víctimas

El juego amistoso será a las 4 de la taerde este sábado en el Atanasio Girardot
Chepeconese en Colombia



Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.

Kylian Mbappé cambia Nike por On: este será el alto precio de sus nuevos guayos

El reconocido futbolista francés firmó contrato con la marca suiza On que está a cargo de Roger Federer, rompiendo así su vínculo con Nike

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.