Jéfferson Gómez en Junior
Jéfferson Gómez, jugador de Junior.
Foto: Colprensa
17 Abr 2019 01:12 PM

Jéfferson Gómez, de Junior, sufrió ruptura de ligamentos

El futbolista se someterá a una artroscopia.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Junior de Barranquilla, a través de un comunicado oficial, confirmó la ruptura de ligamentos del zaguero central Jéfferson Gómez, quien venía siendo tratado en los últimos días.

"Luego de realizar los exámenes clínicos e imagenológicos, se confirma la lesión del jugador a nivel del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (ruptura de ligamento)", dijo el cuadro rojiblanco, dando a conocer los peores presagios entorno a la lesión.

Vea también: Lo que debe pasar en el Junior para el regreso de Jarlan Barrera

"El tratamiento para el defensor será artroscopia quirúrgica de ligamento cruzado. Actualmente, el jugador realiza terapia sedativa y control de inflamación", agregó.

Luego que los dirigidos por Luis Fernando Suárez empataran como locales ante Atlético Nacional, una mala noticia marcó el inicio de la semana para la escuadra del Atlántico.

Inicialmente, el cuerpo médico del Junior comunicó que Gómez había sufrido un esguince en la rodilla derecha y que por ello se le iba a realizar una resonancia magnética para revelar la "integridad ligamentaria".

Le puede interesar: La revolución que prepara Luis Fernando Suárez en Junior para visitar a Cali

En ese sentido, una vez realizado todas las pruebas, Junior confirmó los peores presagios en cuanto a la molestia física del jugador, quien debió salir del campo en el partido frente a Atlético Nacional en el minuto 14, sustituido por Leonardo Pico.

Jéfferson Gómez había disputado seis compromisos por Liga en el actual semestre, más otro encuentro en la Copa Libertadores, sumando más de 500 minutos en el campo.

De esta manera, se sumó otro inconveniente en la plantilla de los 'tiburones', antes del partido del próximo fin de semana como visitante frente al Deportivo Cali. Los rojiblancos ocupan la segunda casilla con 27 puntos, a seis del líder Millonarios.

Fuente
Antena 2