Jéfferson Gómez, de Junior, sufrió ruptura de ligamentos

El futbolista se someterá a una artroscopia.
Jéfferson Gómez en Junior
Jéfferson Gómez, jugador de Junior. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla, a través de un comunicado oficial, confirmó la ruptura de ligamentos del zaguero central Jéfferson Gómez, quien venía siendo tratado en los últimos días.

"Luego de realizar los exámenes clínicos e imagenológicos, se confirma la lesión del jugador a nivel del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (ruptura de ligamento)", dijo el cuadro rojiblanco, dando a conocer los peores presagios entorno a la lesión.

Vea también: Lo que debe pasar en el Junior para el regreso de Jarlan Barrera

"El tratamiento para el defensor será artroscopia quirúrgica de ligamento cruzado. Actualmente, el jugador realiza terapia sedativa y control de inflamación", agregó.

Luego que los dirigidos por Luis Fernando Suárez empataran como locales ante Atlético Nacional, una mala noticia marcó el inicio de la semana para la escuadra del Atlántico.

Inicialmente, el cuerpo médico del Junior comunicó que Gómez había sufrido un esguince en la rodilla derecha y que por ello se le iba a realizar una resonancia magnética para revelar la "integridad ligamentaria".

Le puede interesar: La revolución que prepara Luis Fernando Suárez en Junior para visitar a Cali

En ese sentido, una vez realizado todas las pruebas, Junior confirmó los peores presagios en cuanto a la molestia física del jugador, quien debió salir del campo en el partido frente a Atlético Nacional en el minuto 14, sustituido por Leonardo Pico.

Jéfferson Gómez había disputado seis compromisos por Liga en el actual semestre, más otro encuentro en la Copa Libertadores, sumando más de 500 minutos en el campo.

De esta manera, se sumó otro inconveniente en la plantilla de los 'tiburones', antes del partido del próximo fin de semana como visitante frente al Deportivo Cali. Los rojiblancos ocupan la segunda casilla con 27 puntos, a seis del líder Millonarios.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera