Jéfferson Gómez, de Junior, sufrió ruptura de ligamentos

El futbolista se someterá a una artroscopia.
Jéfferson Gómez en Junior
Jéfferson Gómez, jugador de Junior. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla, a través de un comunicado oficial, confirmó la ruptura de ligamentos del zaguero central Jéfferson Gómez, quien venía siendo tratado en los últimos días.

"Luego de realizar los exámenes clínicos e imagenológicos, se confirma la lesión del jugador a nivel del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (ruptura de ligamento)", dijo el cuadro rojiblanco, dando a conocer los peores presagios entorno a la lesión.

Vea también: Lo que debe pasar en el Junior para el regreso de Jarlan Barrera

"El tratamiento para el defensor será artroscopia quirúrgica de ligamento cruzado. Actualmente, el jugador realiza terapia sedativa y control de inflamación", agregó.

Luego que los dirigidos por Luis Fernando Suárez empataran como locales ante Atlético Nacional, una mala noticia marcó el inicio de la semana para la escuadra del Atlántico.

Inicialmente, el cuerpo médico del Junior comunicó que Gómez había sufrido un esguince en la rodilla derecha y que por ello se le iba a realizar una resonancia magnética para revelar la "integridad ligamentaria".

Le puede interesar: La revolución que prepara Luis Fernando Suárez en Junior para visitar a Cali

En ese sentido, una vez realizado todas las pruebas, Junior confirmó los peores presagios en cuanto a la molestia física del jugador, quien debió salir del campo en el partido frente a Atlético Nacional en el minuto 14, sustituido por Leonardo Pico.

Jéfferson Gómez había disputado seis compromisos por Liga en el actual semestre, más otro encuentro en la Copa Libertadores, sumando más de 500 minutos en el campo.

De esta manera, se sumó otro inconveniente en la plantilla de los 'tiburones', antes del partido del próximo fin de semana como visitante frente al Deportivo Cali. Los rojiblancos ocupan la segunda casilla con 27 puntos, a seis del líder Millonarios.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026