Jarlan Barrera, nuevo jugador de Atlético Nacional

El futbolista se une a Alberto ‘Tino' Acosta y Neyder Moreno como el tercer fichaje para el segundo semestre del año.
Jarlan Barrera, nuevo jugador de Nacional.
Jarlan Barrera, presentado como nuevo jugador de Nacional. Crédito: Twitter nacionaloficial

Jarlan Barrera ya es jugador de Atlético Nacional. El mediocampista creador firmó contrato con el equipo antioqueño y se convierte así en nuevo refuerzo del 'Rey de Copas'. El futbolista se une a Alberto ‘Tino' Acosta y Neyder Moreno como el tercer fichaje para el segundo semestre del año.

Lea también: Copa América: así formaría la Selección Colombia contra Catar

Desde hace unas semanas se estaba dando la negociación con el futbolista y el club Tigres de México, que pediría a Jeison Lucumí como moneda de cambio. Hoy se pudo confirmar por el propio club 'verdolaga' que Barrera arriba a Nacional con la responsabilidad de ser el creador del equipo que ahora dirige el técnico Juan Carlos Osorio.

Precisamente, una de las peticiones del entrenador risaraldense fue la contratación de Jarlan Barrera, puesto que lo ve como un jugador de proyección con la juventud necesaria para brillar en el campeonato local e internacional. Orosio quiere ser el técnico que potencie al futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que Barrera fue formado en el cuadro 'Tiburón' y debutó allí como profesional, luego consiguió ganarse un lugar en el once titular y de la mano del entrenador Julio Avelino Comesaña fue la figura del equipo de 'Curramba' el año pasado en la obtención de la Liga Águila II y el subcampeonato de la Copa Sudamericana.

Puede ver: El ‘Plan B’ de Atlético Nacional si no llega Daniel Muñoz

El mediocampista no llega a Nacional con continuidad y minutos, puesto que en Rosario Central, club donde estaba en condición de préstamo, el jugador no era tenido en cuenta en el once titular. Sin embargo, Nacional apostó por él conociendo sus condiciones

Entretanto, el club 'verdolaga' inició su pretemporada con el objetivo de poder entrenar de la mejor manera y armar una buena nómina que logre conseguir resultados positivos como la conquista del campeonato local.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia