Jarlan Barrera, nuevo jugador de Atlético Nacional

El futbolista se une a Alberto ‘Tino' Acosta y Neyder Moreno como el tercer fichaje para el segundo semestre del año.
Jarlan Barrera, nuevo jugador de Nacional.
Jarlan Barrera, presentado como nuevo jugador de Nacional. Crédito: Twitter nacionaloficial

Jarlan Barrera ya es jugador de Atlético Nacional. El mediocampista creador firmó contrato con el equipo antioqueño y se convierte así en nuevo refuerzo del 'Rey de Copas'. El futbolista se une a Alberto ‘Tino' Acosta y Neyder Moreno como el tercer fichaje para el segundo semestre del año.

Lea también: Copa América: así formaría la Selección Colombia contra Catar

Desde hace unas semanas se estaba dando la negociación con el futbolista y el club Tigres de México, que pediría a Jeison Lucumí como moneda de cambio. Hoy se pudo confirmar por el propio club 'verdolaga' que Barrera arriba a Nacional con la responsabilidad de ser el creador del equipo que ahora dirige el técnico Juan Carlos Osorio.

Precisamente, una de las peticiones del entrenador risaraldense fue la contratación de Jarlan Barrera, puesto que lo ve como un jugador de proyección con la juventud necesaria para brillar en el campeonato local e internacional. Orosio quiere ser el técnico que potencie al futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que Barrera fue formado en el cuadro 'Tiburón' y debutó allí como profesional, luego consiguió ganarse un lugar en el once titular y de la mano del entrenador Julio Avelino Comesaña fue la figura del equipo de 'Curramba' el año pasado en la obtención de la Liga Águila II y el subcampeonato de la Copa Sudamericana.

Puede ver: El ‘Plan B’ de Atlético Nacional si no llega Daniel Muñoz

El mediocampista no llega a Nacional con continuidad y minutos, puesto que en Rosario Central, club donde estaba en condición de préstamo, el jugador no era tenido en cuenta en el once titular. Sin embargo, Nacional apostó por él conociendo sus condiciones

Entretanto, el club 'verdolaga' inició su pretemporada con el objetivo de poder entrenar de la mejor manera y armar una buena nómina que logre conseguir resultados positivos como la conquista del campeonato local.


James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

¿Quién es Derik Osede? El ex Real Madrid del 8-0 a Millonarios que llega al Pasto

Aunque Derik Osede se formó en Valdebebas y fue una de las promesas del Real Madrid Castilla, nunca logró consolidarse de manera permanente en el primer equipo.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones