Jarlan Barrera, nuevo jugador de Atlético Nacional

El futbolista se une a Alberto ‘Tino' Acosta y Neyder Moreno como el tercer fichaje para el segundo semestre del año.
Jarlan Barrera, nuevo jugador de Nacional.
Jarlan Barrera, presentado como nuevo jugador de Nacional. Crédito: Twitter nacionaloficial

Jarlan Barrera ya es jugador de Atlético Nacional. El mediocampista creador firmó contrato con el equipo antioqueño y se convierte así en nuevo refuerzo del 'Rey de Copas'. El futbolista se une a Alberto ‘Tino' Acosta y Neyder Moreno como el tercer fichaje para el segundo semestre del año.

Lea también: Copa América: así formaría la Selección Colombia contra Catar

Desde hace unas semanas se estaba dando la negociación con el futbolista y el club Tigres de México, que pediría a Jeison Lucumí como moneda de cambio. Hoy se pudo confirmar por el propio club 'verdolaga' que Barrera arriba a Nacional con la responsabilidad de ser el creador del equipo que ahora dirige el técnico Juan Carlos Osorio.

Precisamente, una de las peticiones del entrenador risaraldense fue la contratación de Jarlan Barrera, puesto que lo ve como un jugador de proyección con la juventud necesaria para brillar en el campeonato local e internacional. Orosio quiere ser el técnico que potencie al futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que Barrera fue formado en el cuadro 'Tiburón' y debutó allí como profesional, luego consiguió ganarse un lugar en el once titular y de la mano del entrenador Julio Avelino Comesaña fue la figura del equipo de 'Curramba' el año pasado en la obtención de la Liga Águila II y el subcampeonato de la Copa Sudamericana.

Puede ver: El ‘Plan B’ de Atlético Nacional si no llega Daniel Muñoz

El mediocampista no llega a Nacional con continuidad y minutos, puesto que en Rosario Central, club donde estaba en condición de préstamo, el jugador no era tenido en cuenta en el once titular. Sin embargo, Nacional apostó por él conociendo sus condiciones

Entretanto, el club 'verdolaga' inició su pretemporada con el objetivo de poder entrenar de la mejor manera y armar una buena nómina que logre conseguir resultados positivos como la conquista del campeonato local.


Copa América

Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.
copa america 2028 cambios en el torneo de que se trata



Sacudida en la NBA: confirman compra de Los Angeles Lakers por USD 12.500 millones

Bob Iger, antiguo CEO de Disney, yel inversor Joshua Kushner (hermano del yerno de Donald Trump) serán los nuevos dueños.

Dimayor confirmó programación para el regreso del FPC tras el terremoto: ¿Qué pasará con América, Cali, Pereira y Once Caldas?

El fútbol profesional colombiano volverá a jugarse desde este viernes 14 de agosto, intentando respetar la programación original que estaba planteada antes de la tragedia natural.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas