Jarlan Barrera, nuevo jugador de Nacional.
Jarlan Barrera, presentado como nuevo jugador de Nacional.
Foto: Twitter nacionaloficial
19 Jun 2019 01:16 PM

Jarlan Barrera, nuevo jugador de Atlético Nacional

El futbolista se une a Alberto ‘Tino' Acosta y Neyder Moreno como el tercer fichaje para el segundo semestre del año.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Jarlan Barrera ya es jugador de Atlético Nacional. El mediocampista creador firmó contrato con el equipo antioqueño y se convierte así en nuevo refuerzo del 'Rey de Copas'. El futbolista se une a Alberto ‘Tino' Acosta y Neyder Moreno como el tercer fichaje para el segundo semestre del año.

Lea también: Copa América: así formaría la Selección Colombia contra Catar

Desde hace unas semanas se estaba dando la negociación con el futbolista y el club Tigres de México, que pediría a Jeison Lucumí como moneda de cambio. Hoy se pudo confirmar por el propio club 'verdolaga' que Barrera arriba a Nacional con la responsabilidad de ser el creador del equipo que ahora dirige el técnico Juan Carlos Osorio.

Precisamente, una de las peticiones del entrenador risaraldense fue la contratación de Jarlan Barrera, puesto que lo ve como un jugador de proyección con la juventud necesaria para brillar en el campeonato local e internacional. Orosio quiere ser el técnico que potencie al futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que Barrera fue formado en el cuadro 'Tiburón' y debutó allí como profesional, luego consiguió ganarse un lugar en el once titular y de la mano del entrenador Julio Avelino Comesaña fue la figura del equipo de 'Curramba' el año pasado en la obtención de la Liga Águila II y el subcampeonato de la Copa Sudamericana.

Puede ver: El ‘Plan B’ de Atlético Nacional si no llega Daniel Muñoz

El mediocampista no llega a Nacional con continuidad y minutos, puesto que en Rosario Central, club donde estaba en condición de préstamo, el jugador no era tenido en cuenta en el once titular. Sin embargo, Nacional apostó por él conociendo sus condiciones

Entretanto, el club 'verdolaga' inició su pretemporada con el objetivo de poder entrenar de la mejor manera y armar una buena nómina que logre conseguir resultados positivos como la conquista del campeonato local.