Jarlan Barrera, nuevo jugador de Atlético Nacional

El futbolista se une a Alberto ‘Tino' Acosta y Neyder Moreno como el tercer fichaje para el segundo semestre del año.
Jarlan Barrera, nuevo jugador de Nacional.
Jarlan Barrera, presentado como nuevo jugador de Nacional. Crédito: Twitter nacionaloficial

Jarlan Barrera ya es jugador de Atlético Nacional. El mediocampista creador firmó contrato con el equipo antioqueño y se convierte así en nuevo refuerzo del 'Rey de Copas'. El futbolista se une a Alberto ‘Tino' Acosta y Neyder Moreno como el tercer fichaje para el segundo semestre del año.

Lea también: Copa América: así formaría la Selección Colombia contra Catar

Desde hace unas semanas se estaba dando la negociación con el futbolista y el club Tigres de México, que pediría a Jeison Lucumí como moneda de cambio. Hoy se pudo confirmar por el propio club 'verdolaga' que Barrera arriba a Nacional con la responsabilidad de ser el creador del equipo que ahora dirige el técnico Juan Carlos Osorio.

Precisamente, una de las peticiones del entrenador risaraldense fue la contratación de Jarlan Barrera, puesto que lo ve como un jugador de proyección con la juventud necesaria para brillar en el campeonato local e internacional. Orosio quiere ser el técnico que potencie al futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que Barrera fue formado en el cuadro 'Tiburón' y debutó allí como profesional, luego consiguió ganarse un lugar en el once titular y de la mano del entrenador Julio Avelino Comesaña fue la figura del equipo de 'Curramba' el año pasado en la obtención de la Liga Águila II y el subcampeonato de la Copa Sudamericana.

Puede ver: El ‘Plan B’ de Atlético Nacional si no llega Daniel Muñoz

El mediocampista no llega a Nacional con continuidad y minutos, puesto que en Rosario Central, club donde estaba en condición de préstamo, el jugador no era tenido en cuenta en el once titular. Sin embargo, Nacional apostó por él conociendo sus condiciones

Entretanto, el club 'verdolaga' inició su pretemporada con el objetivo de poder entrenar de la mejor manera y armar una buena nómina que logre conseguir resultados positivos como la conquista del campeonato local.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis