James vuelve con gol en victoria del Bayern por Bundesliga

El mediocampista colombiano anotó gol en el Leverkusen en el minuto 89 del partido.
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski. Crédito: AFP


El Bayern Múnich sumó este sábado ante el Bayer Leverkusen la tercera victoria de la temporada (3-1) y se colocó líder en solitario de la Bundesliga después del empate 2-2 entre Wolfsburgo (3º) y Hertha Berlín (4º). El colombiano James Rodríguez volvió a jugar y logró marcar el tercer tanto del triunfo.

Estos dos equipos se quedan con siete puntos, a dos del líder y los mismos que el Borussia Dortmund, que el viernes abrió la jornada con un triunfo por 3-1 contra el Eintracht de Fráncfort.

A cuatro días de debutar contra el Benfica en la Liga de Campeones, los campeones comenzaron por debajo en el marcador tras el tanto inicial de penal del brasileño Wendell (5), pero remontaron rápidamente con goles del francés Corentin Tolisso (10) y del holandés Arjen Robben (19) y la sentencia del colombiano James Rodríguez (89).

Vea también: Jens Lehmann y su consejo a James Rodríguez

El gol del 'cafetero' llegó cuando los visitantes jugaban en inferioridad por la expulsión de Karim Bellarabi tras una dura entrada al lateral brasileño Rafinha (80), que resultó lesionado.

No fue la única lesión en las filas bávaras, ya que Tolisso tuvo que abandonar el terreno poco antes del descanso por un problema en la rodilla tras un choque con Kevin Volland. El el jugador fue sustituido precisamente por el colombiano James Rodríguez.



Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde