James vuelve con gol en victoria del Bayern por Bundesliga

El mediocampista colombiano anotó gol en el Leverkusen en el minuto 89 del partido.
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski. Crédito: AFP


El Bayern Múnich sumó este sábado ante el Bayer Leverkusen la tercera victoria de la temporada (3-1) y se colocó líder en solitario de la Bundesliga después del empate 2-2 entre Wolfsburgo (3º) y Hertha Berlín (4º). El colombiano James Rodríguez volvió a jugar y logró marcar el tercer tanto del triunfo.

Estos dos equipos se quedan con siete puntos, a dos del líder y los mismos que el Borussia Dortmund, que el viernes abrió la jornada con un triunfo por 3-1 contra el Eintracht de Fráncfort.

A cuatro días de debutar contra el Benfica en la Liga de Campeones, los campeones comenzaron por debajo en el marcador tras el tanto inicial de penal del brasileño Wendell (5), pero remontaron rápidamente con goles del francés Corentin Tolisso (10) y del holandés Arjen Robben (19) y la sentencia del colombiano James Rodríguez (89).

Vea también: Jens Lehmann y su consejo a James Rodríguez

El gol del 'cafetero' llegó cuando los visitantes jugaban en inferioridad por la expulsión de Karim Bellarabi tras una dura entrada al lateral brasileño Rafinha (80), que resultó lesionado.

No fue la única lesión en las filas bávaras, ya que Tolisso tuvo que abandonar el terreno poco antes del descanso por un problema en la rodilla tras un choque con Kevin Volland. El el jugador fue sustituido precisamente por el colombiano James Rodríguez.



Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.