James vuelve con gol en victoria del Bayern por Bundesliga

El mediocampista colombiano anotó gol en el Leverkusen en el minuto 89 del partido.
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski. Crédito: AFP


El Bayern Múnich sumó este sábado ante el Bayer Leverkusen la tercera victoria de la temporada (3-1) y se colocó líder en solitario de la Bundesliga después del empate 2-2 entre Wolfsburgo (3º) y Hertha Berlín (4º). El colombiano James Rodríguez volvió a jugar y logró marcar el tercer tanto del triunfo.

Estos dos equipos se quedan con siete puntos, a dos del líder y los mismos que el Borussia Dortmund, que el viernes abrió la jornada con un triunfo por 3-1 contra el Eintracht de Fráncfort.

A cuatro días de debutar contra el Benfica en la Liga de Campeones, los campeones comenzaron por debajo en el marcador tras el tanto inicial de penal del brasileño Wendell (5), pero remontaron rápidamente con goles del francés Corentin Tolisso (10) y del holandés Arjen Robben (19) y la sentencia del colombiano James Rodríguez (89).

Vea también: Jens Lehmann y su consejo a James Rodríguez

El gol del 'cafetero' llegó cuando los visitantes jugaban en inferioridad por la expulsión de Karim Bellarabi tras una dura entrada al lateral brasileño Rafinha (80), que resultó lesionado.

No fue la única lesión en las filas bávaras, ya que Tolisso tuvo que abandonar el terreno poco antes del descanso por un problema en la rodilla tras un choque con Kevin Volland. El el jugador fue sustituido precisamente por el colombiano James Rodríguez.



Liga de España

Tragedia en España: futbolista de la segunda división murió tras un choque con el arquero

Aunque los servicios médicos consiguieron reanimarlo tras una parada cardiorrespiratoria, su estado de salud se deterioró durante la madrugada.
jesus de miguel accidente choque portero andorra de que murio



Jackson Martínez y una selecta lista: ser goleador en Colombia con 40 años

El jugador del DIM anotó en su debut para darle la victoria al equipo paisa y, de paso, se convirtió en uno de los pocos en celebrar con una edad avanzada.

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026