James vuelve con gol en victoria del Bayern por Bundesliga

El mediocampista colombiano anotó gol en el Leverkusen en el minuto 89 del partido.
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski. Crédito: AFP


El Bayern Múnich sumó este sábado ante el Bayer Leverkusen la tercera victoria de la temporada (3-1) y se colocó líder en solitario de la Bundesliga después del empate 2-2 entre Wolfsburgo (3º) y Hertha Berlín (4º). El colombiano James Rodríguez volvió a jugar y logró marcar el tercer tanto del triunfo.

Estos dos equipos se quedan con siete puntos, a dos del líder y los mismos que el Borussia Dortmund, que el viernes abrió la jornada con un triunfo por 3-1 contra el Eintracht de Fráncfort.

A cuatro días de debutar contra el Benfica en la Liga de Campeones, los campeones comenzaron por debajo en el marcador tras el tanto inicial de penal del brasileño Wendell (5), pero remontaron rápidamente con goles del francés Corentin Tolisso (10) y del holandés Arjen Robben (19) y la sentencia del colombiano James Rodríguez (89).

Vea también: Jens Lehmann y su consejo a James Rodríguez

El gol del 'cafetero' llegó cuando los visitantes jugaban en inferioridad por la expulsión de Karim Bellarabi tras una dura entrada al lateral brasileño Rafinha (80), que resultó lesionado.

No fue la única lesión en las filas bávaras, ya que Tolisso tuvo que abandonar el terreno poco antes del descanso por un problema en la rodilla tras un choque con Kevin Volland. El el jugador fue sustituido precisamente por el colombiano James Rodríguez.



Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.