Real Madrid, liga española
Real Madrid celebrando uno de los goles ante el Celta en la liga española.
AFP
17 Ago 2019 12:18 PM

James tuvo que ver desde la banca el triunfo del Real Madrid

El colombiano no entró en los planes de Zinedine Zidane.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Real Madrid hizo la tarea y venció (3-1) en casa del Celta de Vigo con un Zinedine Zidane que debió manejar las fichas, apelando al tacto frente a la ola de lesionados del club blanco. El técnico se salió con la suya en la fecha 1 de la liga española. 

James Rodríguez vio el compromiso desde el banco de suplentes. Para el estratega francés, hubo otras prioridades. Lucas Vásquez, Isco y Luka Jovic ingresaron al campo de juego durante la segunda parte con el fin de darle manejo al marcador. 

No hubo señal alguna de que Zidane tuviera en mente al colombiano. Suficiente que lo haya convocado para el compromiso en Balaídos en contra de su planificación. Si el sudamericano quiere quedarse, tendrá que trabajar bastante para ganarse la confianza del galo. 

Apenas hubo noticias de quien fuera el 'diez' del Real Madrid. Los focos de las cámaras lo señalaron al comienzo del partido. Luego no se supo más, salvo que no iba a tener oportunidad alguna con los cambios que hizo el entrenador. 

Le puede interesar: Zidane rompió el silencio y habló del futuro de James Rodríguez

De hecho se creyó que Zidane no iba a emplear a la mayoría de sus jugadores de ataque sentados en el banco, teniendo en cuenta la expulsión de Luka Modric. Sin embargo, el técnico merengue optó por sus hombres de confianza, dejando sin chance a James.

Habrá que ver entonces qué pasará con el colombiano. Quedan dos semanas para el cierre del mercado de fichajes y podría tener noticias frente a lo sucedido este sábado ante el Celta. 

Karim Benzema (12'), Toni Kross (61') y Lucas Vásquez (80'), marcaron los goles de la victoria para el Real Madrid. No obstante, quien se llevó las palmas fue el alemán con el soberbio gol que anotó desde media distancia.