James, Real Madrid
James, suplente en el primer partido del Real Madrid por liga.
AFP
17 Ago 2019 09:24 AM

James Rodríguez estará en la banca en el primer juego del Real Madrid

El colombiano fue convocado para el debut en la liga española.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Real Madrid anunció la nómina titular para el partido ante Celta de Vigo por la primera fecha de la liga española. Una de las noticias llamativas fue James Rodríguez, quien de arranque verá el juego en el banco de suplentes.

El colombiano fue una de las novedades en la lista de convocados por parte del técnico Zinedine Zidane, quien se vio forzado a contar con el atacante. Varias lesiones marcaron al cuadro blanco en los días previos, lo cual llevó a que el sudamericano entrara en la lista de jugadores pensando en el estreno liguero.

Siga aquí el partido Celta de Vigo Vs Real Madrid EN VIVO

Tal como se esperaba, James fue relegado a la banca, esperando tener minutos con el transcurso del partido. Aunque no se ha cerrado el mercado de fichajes en el fútbol europeo, por ahora todo indica que el jugador se quedará en el Real Madrid.

Le puede interesar: James Rodríguez está en forma y estoy contento de tenerle en la plantilla: Zidane

A pesar de la resistencia del entrenador francés, la ausencia de contrataciones en la últimas semanas, sumado a las bajas de varios futbolistas, permitieron que Rodríguez entrara en los planes, más allá que en cualquier momento la situación podría dar un giro con el final de la ventana de transferencias en suelo europeo.

Vea también: Hazard se lesionó y abre posibilidades a James Rodríguez de jugar con Real Madrid

El galés Garteh Bale, en cambio, sí fue tenido en cuenta, a pesar que el delantero que pintaba para dejar las filas del Real Madrid. Zidane señaló en la pretemporada que no lo iba a tener en cuenta.En cuanto a la portería, el estratega galo optó por alinear a Thibaut Courtois. 

Nómina titular del Real Madrid ante el Celta de Vigo, liga española:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Bale, Benzema y Vinicius.