James se queja del estado del campo del Metropolitano de Barranquilla

El futbolista colombiano aseguró que hay que ser inteligentes para enfrentar a Argentina.
jamescontrachile.jpg
James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia / AFP

James Rodríguez, integrante de la Selección Colombia y de Real Madrid, cuestionó el campo de juego del Estadio Metropolitano de Barranquilla una vez finalizado el partido ante Chile, que culminó sin goles.

Consulte aquí: Arturo Vidal pide a Colombia que cambie de estadio

"El estado del campo sigue siendo malo, pero eso tampoco es excusa. Hemos hablado hace más de un año, que intenten ver eso, pero no han podido ver eso", aseguró el 10 del combinado nacional, quien se sumó a Farid Díaz, jugador de la Selección y de Atlético Nacional, quien también criticó el estado del campo del estadio de la capital del Atlántico.

Respecto a Argentina, próximo rival que se llevó una goleada que pudo ser peor ante Brasil, James aseguró: "Es un partido abierto. Van a haber muchos más espacios y hay que ser inteligentes en saber jugar ese partido". El compromiso será el próximo martes.

Consulte aquí todo sobre las eliminatorias a Rusia 2018


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano