James se queja del estado del campo del Metropolitano de Barranquilla

El futbolista colombiano aseguró que hay que ser inteligentes para enfrentar a Argentina.
jamescontrachile.jpg
James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia / AFP

James Rodríguez, integrante de la Selección Colombia y de Real Madrid, cuestionó el campo de juego del Estadio Metropolitano de Barranquilla una vez finalizado el partido ante Chile, que culminó sin goles.

Consulte aquí: Arturo Vidal pide a Colombia que cambie de estadio

"El estado del campo sigue siendo malo, pero eso tampoco es excusa. Hemos hablado hace más de un año, que intenten ver eso, pero no han podido ver eso", aseguró el 10 del combinado nacional, quien se sumó a Farid Díaz, jugador de la Selección y de Atlético Nacional, quien también criticó el estado del campo del estadio de la capital del Atlántico.

Respecto a Argentina, próximo rival que se llevó una goleada que pudo ser peor ante Brasil, James aseguró: "Es un partido abierto. Van a haber muchos más espacios y hay que ser inteligentes en saber jugar ese partido". El compromiso será el próximo martes.

Consulte aquí todo sobre las eliminatorias a Rusia 2018


Temas relacionados




¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.

Néstor Lorenzo tendría todo preparado para continuar con Colombia: ¿Qué falta para firmar?

El entrenador llevó a Colombia a una final de Copa América y quedó eliminado en cuartos de final por Suiza en los penaltis.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.