James se queja del estado del campo del Metropolitano de Barranquilla

El futbolista colombiano aseguró que hay que ser inteligentes para enfrentar a Argentina.
jamescontrachile.jpg
James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia / AFP

James Rodríguez, integrante de la Selección Colombia y de Real Madrid, cuestionó el campo de juego del Estadio Metropolitano de Barranquilla una vez finalizado el partido ante Chile, que culminó sin goles.

Consulte aquí: Arturo Vidal pide a Colombia que cambie de estadio

"El estado del campo sigue siendo malo, pero eso tampoco es excusa. Hemos hablado hace más de un año, que intenten ver eso, pero no han podido ver eso", aseguró el 10 del combinado nacional, quien se sumó a Farid Díaz, jugador de la Selección y de Atlético Nacional, quien también criticó el estado del campo del estadio de la capital del Atlántico.

Respecto a Argentina, próximo rival que se llevó una goleada que pudo ser peor ante Brasil, James aseguró: "Es un partido abierto. Van a haber muchos más espacios y hay que ser inteligentes en saber jugar ese partido". El compromiso será el próximo martes.

Consulte aquí todo sobre las eliminatorias a Rusia 2018


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía