James se queda en casa: no fue convocado para el juego del Real Madrid

El cuadro 'merengue' recibirá este viernes a Alavés.

James Rodríguez volvió a quedar fuera de una lista de convocados de Zinedine Zidane, que no recurre al colombiano ni ante una plaga de bajas como la que sufre el plantel blanco, después de que el jugador le pidiese no ir convocado para la visita al Athletic Club en San Mamés y prefirió llevar un jugador menos en la convocatoria.

Los días de James en el Real Madrid tocan a su fin y su salida del club se producirá en cuanto acabe la temporada. Después de la conversación que mantuvieron antes de viajar a Bilbao en la que el centrocampista colombiano pidió no viajar al no sentirse útil por no tener continuidad en minutos de su entrenador, Zidane demuestra que ya no entra en sus planes.

Lea también: Fase final de la Champions League se jugará sin público

"Expliqué lo que pasó y no hay nada más", argumentó este jueves en su comparecencia telemática ante los medios. "Ahora lo que tengo que hablar con él queda dentro, se verá la convocatoria y no quiero hablar de más cosas".

Zidane habla en la convocatoria y nuevamente James queda fuera de ella. Cuenta con aquellos que ve involucrados en el proyecto y los que considera que pueden sumar. "Todos los jugadores están aquí para entrenar, para dar lo que tienen y contaré con la gente que quieren seguir adelante con lo que estamos haciendo", sentenció.

Le puede interesar: "Vas a ver la convocatoria"; la "sentencia" de Zidane a James

Después de ser titular en un partido decisivo tras el parón, ante la Real Sociedad en San Sebastián, James pidió más protagonismo en un par de entrevistas en su país y se reveló ante la falta de continuidad que tiene esta temporada en el Real Madrid asegurando que no comprende las razones.

Fue el último capítulo en una relación con Zidane que ya está acabada como demuestra el hecho de que el técnico prefiera ir con un jugador menos en una lista de 22 futbolistas en vez de 23, y que acabará con la salida del centrocampista colombiano a final de campaña.


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez