James se acerca al que sería su nuevo equipo

El empresario del futbolista colombiano sigue activo pensando en el próximo mercado de pases.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

Aunque su suplencia en el Real Madrid y la crisis que atraviesa el mundo del fútbol, por culpa del coronavirus han hecho que James Rodríguez se haya desvalorizado de cara al próximo mercado de pases e Europa, los rumores en torno a su nombre se han disparado nuevamente y parece incógnito su futuro.

El mediocampista colombiano tiene contrato con Real Madrid hasta junio del año 2021, pero su empresario Jorge Mendes ha empezado a moverse en busca de un nuevo club, siendo consciente de su irregular presente en la casa blanca donde claramente no tendrá más oportunidades mientras Zinedine Zidane sea el técnico.

Lea también: Polémica con Nacional y la respuesta de Vladimir Hernández a Viera

Ante eso, ‘Calciomercato’ en Italia ha revelado que Jorge Mendes ha estado muy cerca de la directiva de Juventus en los últimos días y que ya tendría gestiones adelantadas para que el colombiano recale en este club. El ágil empresario tiene una excelente con el club turinés luego de la increíble transferencia de Cristiano Ronaldo, también desde Real Madrid.

Además, para el poderoso presupuesto de Juventus no sería tan difícil contratar al colombiano, su sueldo de 8 millones de euros al año es algo que pueden pagar y su fichaje seguramente ya no costará los 45 millones que pidió el Real Madrid en el pasado verano y que le impidieron arribar a Nápoli y Atlético de Madrid.

De interés: Real Madrid vs Barcelona, el clásico más importante afectado por coronavirus

El rotativo italiano señala que James también interesa a clubes de la Premier League como Manchester United, Arsenal, Everton y Wolverhampton; pero que el interés de su empresario es posicionarlo en uno de los clubes más competitivos de la actualidad europea.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.