James se acerca al que sería su nuevo equipo

El empresario del futbolista colombiano sigue activo pensando en el próximo mercado de pases.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

Aunque su suplencia en el Real Madrid y la crisis que atraviesa el mundo del fútbol, por culpa del coronavirus han hecho que James Rodríguez se haya desvalorizado de cara al próximo mercado de pases e Europa, los rumores en torno a su nombre se han disparado nuevamente y parece incógnito su futuro.

El mediocampista colombiano tiene contrato con Real Madrid hasta junio del año 2021, pero su empresario Jorge Mendes ha empezado a moverse en busca de un nuevo club, siendo consciente de su irregular presente en la casa blanca donde claramente no tendrá más oportunidades mientras Zinedine Zidane sea el técnico.

Lea también: Polémica con Nacional y la respuesta de Vladimir Hernández a Viera

Ante eso, ‘Calciomercato’ en Italia ha revelado que Jorge Mendes ha estado muy cerca de la directiva de Juventus en los últimos días y que ya tendría gestiones adelantadas para que el colombiano recale en este club. El ágil empresario tiene una excelente con el club turinés luego de la increíble transferencia de Cristiano Ronaldo, también desde Real Madrid.

Además, para el poderoso presupuesto de Juventus no sería tan difícil contratar al colombiano, su sueldo de 8 millones de euros al año es algo que pueden pagar y su fichaje seguramente ya no costará los 45 millones que pidió el Real Madrid en el pasado verano y que le impidieron arribar a Nápoli y Atlético de Madrid.

De interés: Real Madrid vs Barcelona, el clásico más importante afectado por coronavirus

El rotativo italiano señala que James también interesa a clubes de la Premier League como Manchester United, Arsenal, Everton y Wolverhampton; pero que el interés de su empresario es posicionarlo en uno de los clubes más competitivos de la actualidad europea.


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)