James se acerca al que sería su nuevo equipo

El empresario del futbolista colombiano sigue activo pensando en el próximo mercado de pases.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

Aunque su suplencia en el Real Madrid y la crisis que atraviesa el mundo del fútbol, por culpa del coronavirus han hecho que James Rodríguez se haya desvalorizado de cara al próximo mercado de pases e Europa, los rumores en torno a su nombre se han disparado nuevamente y parece incógnito su futuro.

El mediocampista colombiano tiene contrato con Real Madrid hasta junio del año 2021, pero su empresario Jorge Mendes ha empezado a moverse en busca de un nuevo club, siendo consciente de su irregular presente en la casa blanca donde claramente no tendrá más oportunidades mientras Zinedine Zidane sea el técnico.

Lea también: Polémica con Nacional y la respuesta de Vladimir Hernández a Viera

Ante eso, ‘Calciomercato’ en Italia ha revelado que Jorge Mendes ha estado muy cerca de la directiva de Juventus en los últimos días y que ya tendría gestiones adelantadas para que el colombiano recale en este club. El ágil empresario tiene una excelente con el club turinés luego de la increíble transferencia de Cristiano Ronaldo, también desde Real Madrid.

Además, para el poderoso presupuesto de Juventus no sería tan difícil contratar al colombiano, su sueldo de 8 millones de euros al año es algo que pueden pagar y su fichaje seguramente ya no costará los 45 millones que pidió el Real Madrid en el pasado verano y que le impidieron arribar a Nápoli y Atlético de Madrid.

De interés: Real Madrid vs Barcelona, el clásico más importante afectado por coronavirus

El rotativo italiano señala que James también interesa a clubes de la Premier League como Manchester United, Arsenal, Everton y Wolverhampton; pero que el interés de su empresario es posicionarlo en uno de los clubes más competitivos de la actualidad europea.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.
Luis Díaz Bayern Múnich



¿Cuánto ganará Vozinha en Colo Colo tras su fichaje?

El golero sorpresa del campeonato mundial firmó contrato en Chile, gracias a su actuación en Estados Unidos.

Luis Díaz visitó a Abelardo de la Espriella: el mensaje sobre el deporte que marcó la reunión

Luis Díaz visitó al presidente electo Abelardo de la Espriella junto a su familia. El mandatario reiteró que el deporte será una prioridad en su Gobierno.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.