James se acerca al que sería su nuevo equipo

El empresario del futbolista colombiano sigue activo pensando en el próximo mercado de pases.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

Aunque su suplencia en el Real Madrid y la crisis que atraviesa el mundo del fútbol, por culpa del coronavirus han hecho que James Rodríguez se haya desvalorizado de cara al próximo mercado de pases e Europa, los rumores en torno a su nombre se han disparado nuevamente y parece incógnito su futuro.

El mediocampista colombiano tiene contrato con Real Madrid hasta junio del año 2021, pero su empresario Jorge Mendes ha empezado a moverse en busca de un nuevo club, siendo consciente de su irregular presente en la casa blanca donde claramente no tendrá más oportunidades mientras Zinedine Zidane sea el técnico.

Lea también: Polémica con Nacional y la respuesta de Vladimir Hernández a Viera

Ante eso, ‘Calciomercato’ en Italia ha revelado que Jorge Mendes ha estado muy cerca de la directiva de Juventus en los últimos días y que ya tendría gestiones adelantadas para que el colombiano recale en este club. El ágil empresario tiene una excelente con el club turinés luego de la increíble transferencia de Cristiano Ronaldo, también desde Real Madrid.

Además, para el poderoso presupuesto de Juventus no sería tan difícil contratar al colombiano, su sueldo de 8 millones de euros al año es algo que pueden pagar y su fichaje seguramente ya no costará los 45 millones que pidió el Real Madrid en el pasado verano y que le impidieron arribar a Nápoli y Atlético de Madrid.

De interés: Real Madrid vs Barcelona, el clásico más importante afectado por coronavirus

El rotativo italiano señala que James también interesa a clubes de la Premier League como Manchester United, Arsenal, Everton y Wolverhampton; pero que el interés de su empresario es posicionarlo en uno de los clubes más competitivos de la actualidad europea.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.