James se acerca al que sería su nuevo equipo

El empresario del futbolista colombiano sigue activo pensando en el próximo mercado de pases.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

Aunque su suplencia en el Real Madrid y la crisis que atraviesa el mundo del fútbol, por culpa del coronavirus han hecho que James Rodríguez se haya desvalorizado de cara al próximo mercado de pases e Europa, los rumores en torno a su nombre se han disparado nuevamente y parece incógnito su futuro.

El mediocampista colombiano tiene contrato con Real Madrid hasta junio del año 2021, pero su empresario Jorge Mendes ha empezado a moverse en busca de un nuevo club, siendo consciente de su irregular presente en la casa blanca donde claramente no tendrá más oportunidades mientras Zinedine Zidane sea el técnico.

Lea también: Polémica con Nacional y la respuesta de Vladimir Hernández a Viera

Ante eso, ‘Calciomercato’ en Italia ha revelado que Jorge Mendes ha estado muy cerca de la directiva de Juventus en los últimos días y que ya tendría gestiones adelantadas para que el colombiano recale en este club. El ágil empresario tiene una excelente con el club turinés luego de la increíble transferencia de Cristiano Ronaldo, también desde Real Madrid.

Además, para el poderoso presupuesto de Juventus no sería tan difícil contratar al colombiano, su sueldo de 8 millones de euros al año es algo que pueden pagar y su fichaje seguramente ya no costará los 45 millones que pidió el Real Madrid en el pasado verano y que le impidieron arribar a Nápoli y Atlético de Madrid.

De interés: Real Madrid vs Barcelona, el clásico más importante afectado por coronavirus

El rotativo italiano señala que James también interesa a clubes de la Premier League como Manchester United, Arsenal, Everton y Wolverhampton; pero que el interés de su empresario es posicionarlo en uno de los clubes más competitivos de la actualidad europea.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero