James Rodríguez ya habría elegido entre el Atlético y Newcastle

La presencia de un antiguo conocido sería el factor determinante.

James espera el final de la temporada para despedirse definitivamente del Real Madrid y ser anunciado por su nuevo equipo. El colombiano alista su partida tras una temporada sin mucho suceso, marcada por las lesiones y un rendimiento individual por debajo de lo esperado. Varios equipos se mencionan para llevar a cabo el fichaje del zurdo, entre ellos Newcastle de Inglaterra y el Atlético de Madrid.

Vea también: Ex de Villa ahora dice que le dolería si ve al de Boca en la cárcel

Esos son los clubes más mencionados en las últimas semanas. No obstante, una decisión del conjunto inglés podría inclinar la balanza a favor del cuadro español. Se trata de su nuevo cuerpo técnico, el cual estaría encabezado por Rafa Benítez, quien logró el ascenso hace unas temporadas con las ‘Urracas’. En suelo británico señalan que el adiestrador de 60 años sería la principal apuesta del nuevo dueño del equipo, el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán.

De darse el nombramiento, la noticia no caería bien por los lados de James si se apela a la memoria de lo que sucedió en la campaña 2015 - 2016. En aquella ocasión, Benítez tomó las riendas del Real Madrid y el accionar del colombiano cayó marcadamente tras un año donde tuvo brillo de la mano de Carlo Ancelotti. Incluso se hablaba de una mala relación entre el técnico y el futbolista cafetero.

Le puede interesar: Maturana cree que aún se puede encontrar la mejor versión de James

Si bien el entrenador terminó siendo despedido a mitad de la temporada, con su corta estancia en el banquillo comenzó el lento retroceso de James Rodríguez como antesala a la llegada de Zinedine Zidane. El resto de la historia ya se conoce, por lo cual las cartas estarían marcadas con el escudo del Atlético de Madrid sobre el futuro del centrocampista, quien preferiría estar bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone.


Mundial 2026

Se retrasa el partido de México vs. Inglaterra: este es el nuevo horario

El partido entre México e Inglaterra por los octavos de final del Mundial 2026 comenzará con retraso, según la FIFA en un comunicado.
El partido entre México e Inglaterra por el paso a los cuartos de final del Mundial 2026 se retrasa.



Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.

Mundial 2026 EN VIVO: partidos de hoy 6 de julio, horarios y dónde ver los octavos de final

La jornada también servirá como antesala del compromiso de la Selección Colombia, que disputará su partido de octavos este martes frente a Suiza.

🔴 EN VIVO: Inicia el segundo tiempo con un marcador 2-1 ganando el equipo inglés

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela