James Rodríguez ya habría elegido entre el Atlético y Newcastle

La presencia de un antiguo conocido sería el factor determinante.

James espera el final de la temporada para despedirse definitivamente del Real Madrid y ser anunciado por su nuevo equipo. El colombiano alista su partida tras una temporada sin mucho suceso, marcada por las lesiones y un rendimiento individual por debajo de lo esperado. Varios equipos se mencionan para llevar a cabo el fichaje del zurdo, entre ellos Newcastle de Inglaterra y el Atlético de Madrid.

Vea también: Ex de Villa ahora dice que le dolería si ve al de Boca en la cárcel

Esos son los clubes más mencionados en las últimas semanas. No obstante, una decisión del conjunto inglés podría inclinar la balanza a favor del cuadro español. Se trata de su nuevo cuerpo técnico, el cual estaría encabezado por Rafa Benítez, quien logró el ascenso hace unas temporadas con las ‘Urracas’. En suelo británico señalan que el adiestrador de 60 años sería la principal apuesta del nuevo dueño del equipo, el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán.

De darse el nombramiento, la noticia no caería bien por los lados de James si se apela a la memoria de lo que sucedió en la campaña 2015 - 2016. En aquella ocasión, Benítez tomó las riendas del Real Madrid y el accionar del colombiano cayó marcadamente tras un año donde tuvo brillo de la mano de Carlo Ancelotti. Incluso se hablaba de una mala relación entre el técnico y el futbolista cafetero.

Le puede interesar: Maturana cree que aún se puede encontrar la mejor versión de James

Si bien el entrenador terminó siendo despedido a mitad de la temporada, con su corta estancia en el banquillo comenzó el lento retroceso de James Rodríguez como antesala a la llegada de Zinedine Zidane. El resto de la historia ya se conoce, por lo cual las cartas estarían marcadas con el escudo del Atlético de Madrid sobre el futuro del centrocampista, quien preferiría estar bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.