James Rodríguez ya habría elegido entre el Atlético y Newcastle

La presencia de un antiguo conocido sería el factor determinante.

James espera el final de la temporada para despedirse definitivamente del Real Madrid y ser anunciado por su nuevo equipo. El colombiano alista su partida tras una temporada sin mucho suceso, marcada por las lesiones y un rendimiento individual por debajo de lo esperado. Varios equipos se mencionan para llevar a cabo el fichaje del zurdo, entre ellos Newcastle de Inglaterra y el Atlético de Madrid.

Vea también: Ex de Villa ahora dice que le dolería si ve al de Boca en la cárcel

Esos son los clubes más mencionados en las últimas semanas. No obstante, una decisión del conjunto inglés podría inclinar la balanza a favor del cuadro español. Se trata de su nuevo cuerpo técnico, el cual estaría encabezado por Rafa Benítez, quien logró el ascenso hace unas temporadas con las ‘Urracas’. En suelo británico señalan que el adiestrador de 60 años sería la principal apuesta del nuevo dueño del equipo, el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán.

De darse el nombramiento, la noticia no caería bien por los lados de James si se apela a la memoria de lo que sucedió en la campaña 2015 - 2016. En aquella ocasión, Benítez tomó las riendas del Real Madrid y el accionar del colombiano cayó marcadamente tras un año donde tuvo brillo de la mano de Carlo Ancelotti. Incluso se hablaba de una mala relación entre el técnico y el futbolista cafetero.

Le puede interesar: Maturana cree que aún se puede encontrar la mejor versión de James

Si bien el entrenador terminó siendo despedido a mitad de la temporada, con su corta estancia en el banquillo comenzó el lento retroceso de James Rodríguez como antesala a la llegada de Zinedine Zidane. El resto de la historia ya se conoce, por lo cual las cartas estarían marcadas con el escudo del Atlético de Madrid sobre el futuro del centrocampista, quien preferiría estar bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone.


Hugo Rodallega

Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.
Hugo Rodallega



Luis Suárez vive su mejor momento: ¿debe ser el titular de la Selección Colombia?

Debate abierto en La FM: Luis Suárez vive un gran momento en Europa, mientras John Córdoba mantiene ventaja por su rendimiento con la Selección Colombia.

Luis Javier Suárez: séptimo colombiano en marcar doblete en una Champions League

El delantero llegó a 22 goles con el Sporting de Portugal desde su llegada al equipo el pasado mes de julio.

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.

Destino Manifiesto: qué es la idea que Trump revive para justificar a EE. UU. como nación elegida y la compra de Groenlandia

Groenlandia ha sido señalada como un territorio estratégico en debates históricos sobre expansión e influencia de Estados Unidos.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Final Superliga

Luis Suárez vive su mejor momento: ¿debe ser el titular de la Selección Colombia?

Luis Suárez