Breadcrumb node

James Rodríguez ya dijo que se quiere ir de Sao Paulo: el idilio duró poco

James Rodríguez tomó una radical decisión con Sao Paulo ante los pocos minutos que recibió.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 7, 2024 - 12:32
James Rodríguez
AFP
James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez parece estar sentenciado en Sao Paulo luego de las recientes reuniones que sostuvieron ambas partes en medio de toda la controversia que se generó por su ausencia para disputar el Campeonato Paulista y la Supercopa de Brasil.

Si bien el técnico Thiago Carpini informó que presenta una lesión crónica, lo que no le permitió ser convocado para ninguno de estos torneos, existen otras razones de fondo por las cuales el cucuteño no se siente a gusto en territorio brasileño. Estas tienen que ver principalmente con los pocos minutos que recibe en el tricolor, algo que vivió bajo el mando de Dorival Junior.

Ahora bien, durante los entrenamientos de este miércoles James se entrenó de forma diferenciada para ajustar la parte física mientras sus compañeros adelantaron la concentración para enfrentar el día de mañana a Agua Santa en condición de local por el Paulistao.

Vea también: La nueva pataleta de James Rodríguez en Sao Paulo

Pese a ello, la cadena Globo Esporte reporta que el jugador conversó con las directivas del Sao Paulo, a quienes les comunicó su deseo de marcharse alegando que también busca estar más cerca de su familia. Ahora todo queda en manos de la institución, quien está analizando la manera de rescindir su contrato, el cual está vigente hasta junio de 2025.

¿Cómo le ha ido a James Rodríguez en Sao Paulo?

Desde su llegada a Sao Paulo en julio de 2023, James Rodríguez ha estado presente en 14 partidos. En ellos, solamente convirtió un gol ante Fortaleza y además dio tres asistencias. Asimismo, se coronó campeón de la Copa de Brasil pese a que no vio minutos en la final ante Flamengo.

Le puede interesar: El historial de escándalos y 'pataletas' de James en equipos

Cabe recordar que no había sido considerando por Carpini para disputar el Campeonato Paulista debido a que se sometío a un plan del club para acondicionarse físicamente teniendo en cuenta las competencias que afrontará en este 2024, incluyendo la Copa Libertadores.

Otras noticias

La colombiana que corre y trabaja por las mujeres en Miami

Fuente:
Antena 2