James Rodríguez y su posible fecha de regreso, según Ancelotti

El entrenador del Everton prepara el duelo ante el Arsenal de este fin de semana.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa en la previa al partido de este sábado entre el Everton y el Arsenal. El entrenador del equipo 'Toffee' confirmó que James Rodríguez todavía no está plenamente recuperado de su problema físico y no estará en el mencionado enfrentamiento contra los 'gunners'.

Según el propio estratega italiano, el colombiano podría retornar a las canchas hasta el próximo miércoles 23 de diciembre en el duelo por los cuartos de final de la Capital One Cup frente al Manchester United.

Lea aquí: Se robaron la bicicleta con que Peter Sagan logró triunfo en la París Roubaix en 2018

"Coleman regresará mañana y James todavía no podrá hacerlo. Creo que es muy pronto para arriesgarlo, apenas ha empezó a entrenarse a la par de sus compañeros. Podría estar listo para el duelo ante el United", confirmó 'Carletto'.

Asimismo, el entrenador italiano reiteró que el 'cafetero' no cuenta con un problema grave, solo que no lo pondrán en riesgo.

"Repito, no tiene ningún problema grave, pero la realidad es que se ha perdido tantos juegos porque estamos jugando cada tres días. Debemos recuperarle bien de sus problemas en el soleo y no arriesgarle", aclaró.

Lea aquí: Miguel Ángel Borja se despide del Junior de Barranquilla

Por último, sobre la posición del Everton en la Premier League, Ancelotti analizó: "Nuestra posición en la tabla es buena, venimos de unas victorias importantes y no podemos frenar ahora. La temporada recién empieza y tenemos que alcanzar Europa, que es nuestro objetivo", concluyó.

Los 'Toffes' son quintos con 23 puntos en 13 duelos jugados y una diferencia de gol de 5 tantos.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.