James Rodríguez y su posible fecha de regreso, según Ancelotti

El entrenador del Everton prepara el duelo ante el Arsenal de este fin de semana.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa en la previa al partido de este sábado entre el Everton y el Arsenal. El entrenador del equipo 'Toffee' confirmó que James Rodríguez todavía no está plenamente recuperado de su problema físico y no estará en el mencionado enfrentamiento contra los 'gunners'.

Según el propio estratega italiano, el colombiano podría retornar a las canchas hasta el próximo miércoles 23 de diciembre en el duelo por los cuartos de final de la Capital One Cup frente al Manchester United.

Lea aquí: Se robaron la bicicleta con que Peter Sagan logró triunfo en la París Roubaix en 2018

"Coleman regresará mañana y James todavía no podrá hacerlo. Creo que es muy pronto para arriesgarlo, apenas ha empezó a entrenarse a la par de sus compañeros. Podría estar listo para el duelo ante el United", confirmó 'Carletto'.

Asimismo, el entrenador italiano reiteró que el 'cafetero' no cuenta con un problema grave, solo que no lo pondrán en riesgo.

"Repito, no tiene ningún problema grave, pero la realidad es que se ha perdido tantos juegos porque estamos jugando cada tres días. Debemos recuperarle bien de sus problemas en el soleo y no arriesgarle", aclaró.

Lea aquí: Miguel Ángel Borja se despide del Junior de Barranquilla

Por último, sobre la posición del Everton en la Premier League, Ancelotti analizó: "Nuestra posición en la tabla es buena, venimos de unas victorias importantes y no podemos frenar ahora. La temporada recién empieza y tenemos que alcanzar Europa, que es nuestro objetivo", concluyó.

Los 'Toffes' son quintos con 23 puntos en 13 duelos jugados y una diferencia de gol de 5 tantos.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026