James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP
18 Dic 2020 10:43 AM

James Rodríguez y su posible fecha de regreso, según Ancelotti

El entrenador del Everton prepara el duelo ante el Arsenal de este fin de semana. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa en la previa al partido de este sábado entre el Everton y el Arsenal. El entrenador del equipo 'Toffee' confirmó que James Rodríguez todavía no está plenamente recuperado de su problema físico y no estará en el mencionado enfrentamiento contra los 'gunners'. 

Según el propio estratega italiano, el colombiano podría retornar a las canchas hasta el próximo miércoles 23 de diciembre en el duelo por los cuartos de final de la Capital One Cup frente al Manchester United. 

Lea aquí: Se robaron la bicicleta con que Peter Sagan logró triunfo en la París Roubaix en 2018

"Coleman regresará mañana y James todavía no podrá hacerlo. Creo que es muy pronto para arriesgarlo, apenas ha empezó a entrenarse a la par de sus compañeros. Podría estar listo para el duelo ante el United", confirmó 'Carletto'. 

Asimismo, el entrenador italiano reiteró que el 'cafetero' no cuenta con un problema grave, solo que no lo pondrán en riesgo. 

"Repito, no tiene ningún problema grave, pero la realidad es que se ha perdido tantos juegos porque estamos jugando cada tres días. Debemos recuperarle bien de sus problemas en el soleo y no arriesgarle", aclaró. 

Lea aquí: Miguel Ángel Borja se despide del Junior de Barranquilla

Por último, sobre la posición del Everton en la Premier League, Ancelotti analizó: "Nuestra posición en la tabla es buena, venimos de unas victorias importantes y no podemos frenar ahora. La temporada recién empieza y tenemos que alcanzar Europa, que es nuestro objetivo", concluyó. 

Los 'Toffes' son quintos con 23 puntos en 13 duelos jugados y una diferencia de gol de 5 tantos.