James Rodríguez
James Rodríguez, durante el partido contra Catar
AFP
20 Jun 2019 09:42 AM

James Rodríguez y lo que dijo sobre su posible llegada al Napoli

El colombiano entregó las declaraciones tras el partido de la Selección Colombia ante Catar.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

James Rodríguez habló ante los medios de comunicación luego de la victoria de la Selección Colombia 1-0 ante el cuadro de Catar. Le preguntaron al colombiano sobre la posibilidad de llegar al Napoli, equipo que está interesado en ficharlo en este mercado de pases.

Con hermetismo, Rodríguez respondió: "No sé, ahora estoy solo pensando en la Selección y en hacer una buena Copa", aseguró. No obstante, también habló sobre la posibilidad de volver a ser dirigido por el técnico Carlo Ancelotti, a esto dijo: "No sé, todavía".

Le puede interesar: James, el maestro de los pases: su zurda destrabó los partidos contra Argentina y Catar

Eso sí, el volante se refirió a la historia del equipo napolitano y recordó que Diego Maradona jugó allí: "El Nápoles es un club que tiene historia, tuvo a Maradona, pero sólo estoy pensando en Colombia. Más adelante ya habrá días para el tema de mi futuro".

El club Nápoles está negociando el fichaje del colombiano, que podría arribar al club en condición de préstamo desde el Real Madrid, o comprado por el elenco italiano; los próximos días serán cruciales para que se pueda dar la contratación.

Lea también: Armani evitó la caída de Argentina ante Paraguay

Cabe recordar que los derechos deportivos del colombiano pertenecen al Real Madrid, equipo que buscará salir del 'cafetero' para poder contratar a otro futbolista. James Rodríguez estaba en el Bayern Múnich, pero el propio jugador le dijo al club que no quería continuar ahí, por tal razón la opción del Napoli se hace cada vez más fuerte.

Y es que el propio Carlo Ancelotti pidió contratar al colombiano y estaría convenciéndolo para ir a la Serie A. Bajo la dirección técnica del italiano, James Rodríguez siempre jugó y fue ficha importante en el Madrid y el Bayern.

Por el momento, el ‘diez’ continuará enfocado en la Copa América, certamen donde quiere hacer historia con la Selección.