James Rodríguez será titular en partido del Real Madrid contra Mallorca

Zidane le dio su visto bueno al colombiano para este partido.
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la titular del equipo 'merengue' para enfrentar al Mallorca por la liga española. La gran novedad del cuerpo técnico fue incluir en el inicial al colombiano James Rodríguez, quien entró a la convocatoria desde un principio a diferencia del gran fichaje de la temporada, Eden Hazard.

Mire acá: Jesurún rompió el silencio y contó por qué Queiroz no convocó a James

El mediocampista 'cafetero' terminó por convencer al cuerpo técnico de jugar un encuentro importante siendo el líder del mediocampo para sumar de a tres y mantener la punta del torneo, ya que el Barcelona se acercó al derrotar al Eibar por 3-0.

La decisión de Zidane de poner a James se daría por la entrega que ha tenido el colombiano en los últimos entrenamientos y partidos donde ha contado con minutos. El futbolista aporta asociación de juego, asistencias, tiros libres y disparos de media distancia, además cuenta con un gran olfato goleador pese a su posición en el campo.

Estos detalles hicieron que Zidane apostara por el colombiano y el español Isco para comandar la zona medular, también porque los dos ya se conocen desde años atrás.

Puede ver: Decisión polémica de Zidane con James y Hazard es la gran noticia en España

El once del Madrid es Courtois en el arco, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Odriozola, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Benzema, Jovic y Vinicius Jr. Con este equipo el elenco 'merengue' espera poder conseguir un gran triunfo y regresar al buen fútbol para afinar detalles de cara al encuentro entre semana ante el Galatasaray de Turquía por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.