James Rodríguez será titular en partido del Real Madrid contra Mallorca

Zidane le dio su visto bueno al colombiano para este partido.
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la titular del equipo 'merengue' para enfrentar al Mallorca por la liga española. La gran novedad del cuerpo técnico fue incluir en el inicial al colombiano James Rodríguez, quien entró a la convocatoria desde un principio a diferencia del gran fichaje de la temporada, Eden Hazard.

Mire acá: Jesurún rompió el silencio y contó por qué Queiroz no convocó a James

El mediocampista 'cafetero' terminó por convencer al cuerpo técnico de jugar un encuentro importante siendo el líder del mediocampo para sumar de a tres y mantener la punta del torneo, ya que el Barcelona se acercó al derrotar al Eibar por 3-0.

La decisión de Zidane de poner a James se daría por la entrega que ha tenido el colombiano en los últimos entrenamientos y partidos donde ha contado con minutos. El futbolista aporta asociación de juego, asistencias, tiros libres y disparos de media distancia, además cuenta con un gran olfato goleador pese a su posición en el campo.

Estos detalles hicieron que Zidane apostara por el colombiano y el español Isco para comandar la zona medular, también porque los dos ya se conocen desde años atrás.

Puede ver: Decisión polémica de Zidane con James y Hazard es la gran noticia en España

El once del Madrid es Courtois en el arco, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Odriozola, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Benzema, Jovic y Vinicius Jr. Con este equipo el elenco 'merengue' espera poder conseguir un gran triunfo y regresar al buen fútbol para afinar detalles de cara al encuentro entre semana ante el Galatasaray de Turquía por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.


Luis Díaz

VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.
luis diaz gol bayern munich despues de mundial 2026 pretemporada aston villa



Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Abelardo De la Espriella es el presidente 43 de Colombia

Posesión de Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.