James Rodríguez, a la espera de definir su futuro en el Bayern Munich.
James Rodríguez no entrará en los planes del Bayern Munich para el partido ante Werder Bremen.
AFP
18 Abr 2019 11:04 AM

James Rodríguez se lesionó en entrenamiento con el Bayern Múnich

El técnico Niko Kovac descartó al colombiano para el juego ante el Bremen.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Niko Kovac, técnico del Bayern Munich, confirmó una nueva lesión de James Rodríguez, quien se perderá el encuentro del fin de semana ante el Werder Bremen.  

El adiestrador de los alemanes señaló que el atacante colombiano sufrió una molestia muscular durante la última práctica, hecho que le imposibilitará ser parte del encuentro a disputarse en casa de los muniqueses el sábado próximo. 

Vea también: El VAR fue protagonista en los cuartos de Champions League

"Tiene problemas en el aductor”, declaró el estratega, agregando que James “ha terminado el entrenamiento un poco antes de lo normal". De esta manera, el ‘cafetero’  vuelve a quedarse sin tener un rol protagónico en el actual líder de la Bundesliga. 

Cabe señalar que Rodríguez no hizo parte de la nómina titular en los dos últimos compromisos ligueros frente al Borussia Dortmund y el Fortuna Dusseldorf, donde los bávaros lograron sendas victorias que le ayudaron a recuperar la punta en la clasificación, a pesar de la irregular campaña cumplida hasta el momento.

Le puede interesar: Tottenham eliminó al City de 'Pep' y llegó a las semis de Champions

"En consulta con el entrenador amateur, Holger Seitz, se escogió al volante ofensivo Meritan Shabani", jugador proveniente de las divisiones menores, según explicó Kovac, quien suplirá la ausencia de James en la convocatoria. 

La lesión sufrida en el entrenamiento del Bayern Munich se ha sumado a la información conocida en las últimas horas sobre la reunión que habría pedido Jorge Mendes con la dirigencia del club alemán para definir el futuro del colombiano. 

El agente espera conocer cuanto antes las intenciones de los muniqueses para tener una hoja de ruta de cara al próximo mercado de fichajes que se abrirá en Europa. Cabe recordar que varios equipos se han mencionado como posibilidades para James, entre ellos el Arsenal de Inglaterra, así como Juventus y Napoli de Italia, este último por interés de Carlo Ancelotti, quien dirigió al mediocampista en su paso por el Real Madrid y el propio Bayern Munich.