A James Rodríguez se le abren las puertas para llegar a la MLS

El jugador colombiano saldría del Real Madrid en el próximo mercado.
James Rodríguez - 2020
James Rodríguez fue titular en el triunfo de Real Madrid. Crédito: AFP

El Inter Miami de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos comenzó sus entrenamientos individuales este miércoles en Florida, siguiendo protocolos de salud por la pandemia de la COVID-19 y en medio de expectativas por el fichaje del centrocampista colombiano James Rodríguez.

El equipo propiedad del astro del fútbol británico David Beckham y del empresario cubano-estadounidense Jorge Mas baraja la posibilidad de fichar a jugadores del más alto nivel, como es el caso del centrocampista colombiano James Rodríguez.

Mire acá: Fuerte pulla de Aquivaldo a Pékerman: "Si veo irrespeto, prefiero retirarme"

Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, explicó lo que buscan para el club y las posibilidades de fichar al colombiano, que juega con el Real Madrid.

En el programa semanal OnSide, que se transmite en el sitio web del Inter, McDonough dijo que el equipo sigue buscando dos jugadores del más de alto nivel, incluso durante el paro de la MLS por el coronavirus, y habló de la posibilidad de fichar a Rodríguez.

De la misma manera, el sitio especializado Goal indicó recientemente que Beckham se ha puesto en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para explorar la posibilidad del fichaje del colombiano para su nueva franquicia.

El Inter Miami, que debutó en la MLS el 1 de marzo en la casa de Los Ángeles, engrosó en enero su plantilla con Lewis Morgan, transferido del Celtic escocés, y el mediocampista estadounidense y seleccionado nacional Will Trapp, que llega a sus filas mediante un acuerdo con el Columbus Crew.

Lea acá: La multimillonaria cifra que habría recibido Luis Bedoya por sobornos en Conmebol

Por otro lado, de acuerdo con un comunicado al que tuvo acceso Efe, el Inter Miami usará los campos al aire libre en sus instalaciones de Fort Laurderdale, divididos en un máximo de cuatro cuadrantes por campo.

"Un máximo de un jugador por cuadrante puede participar por sesión de entrenamiento sin compartir equipos o jugar (pases, disparos) entre jugadores", dice el comunicado.

El 23 de abril pasado, la MLS informó de la suspensión de la actividad en los campos de entrenamiento de los equipos por causa del coronavirus, moratoria que ha sido ampliada hasta el próximo 15 de mayo.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones