James Rodríguez se ausentó de nuevo en entrenamiento del Real Madrid

El mediocampista colombiano no fue titular en el último partido de Real Madrid ante Galatasaray en Champions.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid, que no tendrá partido este fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, continuó preparando el encuentro del miércoles contra el Leganés con una sesión en la que el galés Gareth Bale, los franceses Raphael Varane y el colombiano James Rodríguez no hicieron trabajo de campo.

Los cuatro, según informa el club, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que los lesionados de larga duración Nacho Fernández y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Mientras que Varane y Benzema fueron titulares en la victoria sobre el Galatasaray, y James jugó los últimos minutos, Bale se perdió los dos últimos partidos por problemas en un gemelo durante su participación con la selección galesa y apura su puesta a punto para volver a entrar en los planes de Zinedine Zidane.

Lea también: James Rodríguez y el ‘versus’ que sí le ganó a Federico Valverde en Real Madrid

El técnico francés, que contó para la sesión de nuevo con el portero del Juvenil A Luis Federico López, ordenó una sesión intensa en el apartado físico para acabar la misma con partidos en espacios reducidos, en los que el croata Luka Modric demostró que está totalmente recuperado y podría estar a punto para jugar el miércoles en el Santiago Bernabéu, donde jugará el Real Madrid también los dos siguientes partidos, de liga contra el Betis y de la Champions frente al Galatasaray.


Temas relacionados




¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt