James Rodríguez se ausentó de nuevo en entrenamiento del Real Madrid

El mediocampista colombiano no fue titular en el último partido de Real Madrid ante Galatasaray en Champions.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid, que no tendrá partido este fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, continuó preparando el encuentro del miércoles contra el Leganés con una sesión en la que el galés Gareth Bale, los franceses Raphael Varane y el colombiano James Rodríguez no hicieron trabajo de campo.

Los cuatro, según informa el club, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que los lesionados de larga duración Nacho Fernández y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Mientras que Varane y Benzema fueron titulares en la victoria sobre el Galatasaray, y James jugó los últimos minutos, Bale se perdió los dos últimos partidos por problemas en un gemelo durante su participación con la selección galesa y apura su puesta a punto para volver a entrar en los planes de Zinedine Zidane.

Lea también: James Rodríguez y el ‘versus’ que sí le ganó a Federico Valverde en Real Madrid

El técnico francés, que contó para la sesión de nuevo con el portero del Juvenil A Luis Federico López, ordenó una sesión intensa en el apartado físico para acabar la misma con partidos en espacios reducidos, en los que el croata Luka Modric demostró que está totalmente recuperado y podría estar a punto para jugar el miércoles en el Santiago Bernabéu, donde jugará el Real Madrid también los dos siguientes partidos, de liga contra el Betis y de la Champions frente al Galatasaray.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.