James Rodríguez se ausentó de nuevo en entrenamiento del Real Madrid

El mediocampista colombiano no fue titular en el último partido de Real Madrid ante Galatasaray en Champions.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid, que no tendrá partido este fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, continuó preparando el encuentro del miércoles contra el Leganés con una sesión en la que el galés Gareth Bale, los franceses Raphael Varane y el colombiano James Rodríguez no hicieron trabajo de campo.

Los cuatro, según informa el club, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que los lesionados de larga duración Nacho Fernández y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Mientras que Varane y Benzema fueron titulares en la victoria sobre el Galatasaray, y James jugó los últimos minutos, Bale se perdió los dos últimos partidos por problemas en un gemelo durante su participación con la selección galesa y apura su puesta a punto para volver a entrar en los planes de Zinedine Zidane.

Lea también: James Rodríguez y el ‘versus’ que sí le ganó a Federico Valverde en Real Madrid

El técnico francés, que contó para la sesión de nuevo con el portero del Juvenil A Luis Federico López, ordenó una sesión intensa en el apartado físico para acabar la misma con partidos en espacios reducidos, en los que el croata Luka Modric demostró que está totalmente recuperado y podría estar a punto para jugar el miércoles en el Santiago Bernabéu, donde jugará el Real Madrid también los dos siguientes partidos, de liga contra el Betis y de la Champions frente al Galatasaray.


Temas relacionados

Champions League

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.
El delantero del equipo Gunner se quejó por la decisión arbitral.



Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico