James Rodríguez se ausentó de nuevo en entrenamiento del Real Madrid

El mediocampista colombiano no fue titular en el último partido de Real Madrid ante Galatasaray en Champions.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid, que no tendrá partido este fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, continuó preparando el encuentro del miércoles contra el Leganés con una sesión en la que el galés Gareth Bale, los franceses Raphael Varane y el colombiano James Rodríguez no hicieron trabajo de campo.

Los cuatro, según informa el club, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que los lesionados de larga duración Nacho Fernández y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Mientras que Varane y Benzema fueron titulares en la victoria sobre el Galatasaray, y James jugó los últimos minutos, Bale se perdió los dos últimos partidos por problemas en un gemelo durante su participación con la selección galesa y apura su puesta a punto para volver a entrar en los planes de Zinedine Zidane.

Lea también: James Rodríguez y el ‘versus’ que sí le ganó a Federico Valverde en Real Madrid

El técnico francés, que contó para la sesión de nuevo con el portero del Juvenil A Luis Federico López, ordenó una sesión intensa en el apartado físico para acabar la misma con partidos en espacios reducidos, en los que el croata Luka Modric demostró que está totalmente recuperado y podría estar a punto para jugar el miércoles en el Santiago Bernabéu, donde jugará el Real Madrid también los dos siguientes partidos, de liga contra el Betis y de la Champions frente al Galatasaray.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.