James Rodríguez revela el video de su visita a niños con cáncer

Antes de viajar con la Selección Colombia, el volante estuvo compartiendo con pacientes del Hospital Pediátrico la Misericordia, en Bogotá.
James Rodríguez
Crédito: Facebook James Rodríguez

James Rodríguez ya está concentrado con la Selección Colombia. El equipo está en Milán, Italia, y el Mundial de Rusia empezará dentro de una semana.

Hace dos semanas, antes de unirse a la 'tricolor', James estuvo en Bogotá haciendo una obra social, en compañía de Salomé, su hija, de su exesposa, Daniela Ospina, y de su mamá, Pilar Rubio.

El 10 de la Selección visitó a un grupo de niños del Hospital Pediátrico la Misericordia, en el marco de las actividades de la Fundación Colombia Somos Todos, liderada por él.

Daniela ya había publicado algunas fotos del encuentro con los pequeños. James, por su parte, no se había animado a compartir detalles de esa visita.

Pero este jueves, en sus redes sociales, el volante de la Selección Colombia publicó un conmovedor video que muestra algunos momentos de la actividad que hizo con los niños.

"A los que no han encontrado sus héroes, les comparto los míos", escribió James.

Los niños colorearon algunas imágenes y recibieron gorras del 10, regaladas por él.

Uno de los momentos más conmovedores ocurrió cuando los pequeños contaron hasta 10 y James llegó a sorprenderlos.

Después, uno de los niños le leyó un mensaje: "Estamos muy emocionados de saber que desde hoy tú luchas de la mano de nosotros contra el cáncer infantil, siendo líder de este ejército que está dispuesto a ganar muchas batallas más. Eres nuestro 10".

"Estaremos siguiendo casa pase, cantaremos y bailaremos cada uno de tus goles, porque tú eres uno de nosotros y nosotros somos invencibles. Gracias por ayudarnos a escribir historias de vida por otros 120 años más. Atentamente, los niños de HOMI", concluyó el mensaje

James abrazó a los niños y les dio las gorras. Además, comentó la alegría que le dio haber estado con los niños.

"Quiero que estos niños estén fuera, pero llenos de lucha y de salud", dijo él. Algunos niños lloraron de emoción al verlo.

El video concluye con una invitación a donar al Hospital Pediátrico la Misericordia.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.