James Rodríguez revela el video de su visita a niños con cáncer

Antes de viajar con la Selección Colombia, el volante estuvo compartiendo con pacientes del Hospital Pediátrico la Misericordia, en Bogotá.
James Rodríguez
Crédito: Facebook James Rodríguez

James Rodríguez ya está concentrado con la Selección Colombia. El equipo está en Milán, Italia, y el Mundial de Rusia empezará dentro de una semana.

Hace dos semanas, antes de unirse a la 'tricolor', James estuvo en Bogotá haciendo una obra social, en compañía de Salomé, su hija, de su exesposa, Daniela Ospina, y de su mamá, Pilar Rubio.

El 10 de la Selección visitó a un grupo de niños del Hospital Pediátrico la Misericordia, en el marco de las actividades de la Fundación Colombia Somos Todos, liderada por él.

Daniela ya había publicado algunas fotos del encuentro con los pequeños. James, por su parte, no se había animado a compartir detalles de esa visita.

Pero este jueves, en sus redes sociales, el volante de la Selección Colombia publicó un conmovedor video que muestra algunos momentos de la actividad que hizo con los niños.

"A los que no han encontrado sus héroes, les comparto los míos", escribió James.

Los niños colorearon algunas imágenes y recibieron gorras del 10, regaladas por él.

Uno de los momentos más conmovedores ocurrió cuando los pequeños contaron hasta 10 y James llegó a sorprenderlos.

Después, uno de los niños le leyó un mensaje: "Estamos muy emocionados de saber que desde hoy tú luchas de la mano de nosotros contra el cáncer infantil, siendo líder de este ejército que está dispuesto a ganar muchas batallas más. Eres nuestro 10".

"Estaremos siguiendo casa pase, cantaremos y bailaremos cada uno de tus goles, porque tú eres uno de nosotros y nosotros somos invencibles. Gracias por ayudarnos a escribir historias de vida por otros 120 años más. Atentamente, los niños de HOMI", concluyó el mensaje

James abrazó a los niños y les dio las gorras. Además, comentó la alegría que le dio haber estado con los niños.

"Quiero que estos niños estén fuera, pero llenos de lucha y de salud", dijo él. Algunos niños lloraron de emoción al verlo.

El video concluye con una invitación a donar al Hospital Pediátrico la Misericordia.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico