James Rodríguez
Facebook James Rodríguez
7 Jun 2018 08:28 PM

James Rodríguez revela el video de su visita a niños con cáncer

Antes de viajar con la Selección Colombia, el volante estuvo compartiendo con pacientes del Hospital Pediátrico la Misericordia, en Bogotá.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

James Rodríguez ya está concentrado con la Selección Colombia. El equipo está en Milán, Italia, y el Mundial de Rusia empezará dentro de una semana.

Hace dos semanas, antes de unirse a la 'tricolor', James estuvo en Bogotá haciendo una obra social, en compañía de Salomé, su hija, de su exesposa, Daniela Ospina, y de su mamá, Pilar Rubio. 

El 10 de la Selección visitó a un grupo de niños del Hospital Pediátrico la Misericordia, en el marco de las actividades de la Fundación Colombia Somos Todos, liderada por él. 

Daniela ya había publicado algunas fotos del encuentro con los pequeños. James, por su parte, no se había animado a compartir detalles de esa visita. 

Pero este jueves, en sus redes sociales, el volante de la Selección Colombia publicó un conmovedor video que muestra algunos momentos de la actividad que hizo con los niños. 

"A los que no han encontrado sus héroes, les comparto los míos", escribió James. 

Los niños colorearon algunas imágenes y recibieron gorras del 10, regaladas por él. 

Uno de los momentos más conmovedores ocurrió cuando los pequeños contaron hasta 10 y James llegó a sorprenderlos. 

Después, uno de los niños le leyó un mensaje: "Estamos muy emocionados de saber que desde hoy tú luchas de la mano de nosotros contra el cáncer infantil, siendo líder de este ejército que está dispuesto a ganar muchas batallas más. Eres nuestro 10"

"Estaremos siguiendo casa pase, cantaremos y bailaremos cada uno de tus goles, porque tú eres uno de nosotros y nosotros somos invencibles. Gracias por ayudarnos a escribir historias de vida por otros 120 años más. Atentamente, los niños de HOMI", concluyó el mensaje 

James abrazó a los niños y les dio las gorras. Además, comentó la alegría que le dio haber estado con los niños. 

"Quiero que estos niños estén fuera, pero llenos de lucha y de salud", dijo él.  Algunos niños lloraron de emoción al verlo. 

El video concluye con una invitación a donar al Hospital Pediátrico la Misericordia.