James Rodríguez
Colprensa
12 Mayo 2022 09:40 AM

James Rodríguez responde a críticas por apoyar a Liverpool en final de la Champions

El volante aseguró está con Luis Díaz pues tiene una gran amistad con el jugador del Liverpool.
dezabala
Daniel
Zabala

El futbolista colombiano James David Rodríguez volvió a hacer sus habituales transmisiones a través de la plataforma de Twitch en donde compartió con sus seguidores y respondió algunas preguntas.

Rodríguez armó polémica en algunos sectores al elegir a Liverpool sobre Real Madrid como campeón de la próxima Champions League.

Lea también: Liverpool Vs Real Madrid: ¿Quién pitará la final de la Champions?

"Quiero que el Liverpool gane la Champions. Tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos. Quiero que gane Lucho Díaz", dijo.

Tras dichas declaraciones, algunos seguidores del colombiano lo criticaron por no escoger a Real Madrid, teniendo en cuenta que fue el club para el que jugó. Por otro lado, hubo personas que lo defendieron ya que prefirió apoyar el equipo en el que está su compatriotas Luis Fernando Díaz.

Lea también: Luis Díaz fue escogido para ser la imagen de Liverpool en la final de la FA Cup

Ante la reacción que generó lo dicho, James se defendió en una nueva transmisión en Twitch en donde aseguró que no tiene nada de malo lo señalado.

"Si decía que el Real Madrid me iban a decir que porqué no apoyaba a 'Lucho', al colombiano. Al Madrid le tengo cariño y lo llevo en mi corazón. Pero 'Lucho' es mi amigo, es mi compañero. Qué tiene de malo que quiera que gane él. Si gana el Madrid también estaría feliz por Ancelotti y mis excompañeros. No armen polémica donde no hay. Arman cosas donde no hay, no dije nada malo", afirmó.

 

¿Cuál será el futuro de James Rodríguez?

Al colombiano James Rodríguez le preguntaron sobre cuál será su futuro deportivo. Rodríguez manifestó que aún no ha elegido, pero tiene opciones, a pesar de que el mercado de fichajes en Europa no ha empezado.

Fuente
Antena 2