James Rodríguez entrenando con el Bayern Munich
James Rodríguez entrenando con el Bayern Munich.
Foto: AFP
22 Abr 2019 08:39 AM

James Rodríguez regresó a entrenamientos tras sufrir lesión

El volante colombiano sufrió una lesión de aductor que le costó no estar en el partido frente a Werder Bremen.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El volante y capitán de la Selección Colombia James Rodríguez es noticia este lunes en el balompié alemán por cuenta de su regreso a las canchas luego de la lesión muscular que la semana anterior lo marginó del primer equipo del Bayern Munich y prendió las alarmas por ser una molestia reincidente en el futbolista ‘cafetero’. 

Luego de un entrenamiento del cuadro bávaro entre semana, el club informó que sufrió una molestia en su aductor que a la postre lo marginó del partido ante el Werder Bremen en la fecha 30 de la Bundesliga donde consiguieron un apretado triunfo en el Allianz Arena para mantener la punta del campeonato. 

Lea también: Falcao García confirmó su lesión y habló de su futuro deportivo

No obstante, aunque había preocupación por el estado físico del colombiano, en la rueda de prensa de este lunes, el director técnico Niko Kovac confirmó que James Rodríguez estaba de vuelta en los entrenamientos del cuadro bávaro y que podría ser tenido en cuenta para el próximo partido del Bayern, de nuevo ante Werder Bremen pero ahora en las semifinales de la Copa de Alemania. 

"Mats Hummels y James Rodríguez han vuelto al campo de entrenamiento hoy, todo está bien. Mientras tanto, David Alaba ha entrenado individualmente en el gimnasio”, señaló el estratega croata ante los medios de comunicación. 

Vea también: El homenaje del PSG a Notre-Drame

La reaparición de James Rodríguez sería este miércoles a las 1:45pm (hora de Colombia), cuando el Bayern Munich reciba en el Allianz Arena al Werder Bremen por las semifinales de la Copa de Alemania que, ante la caída temprana en la Champions League, se ha convertido en un objetivo importante del club pensando en un nuevo doblete en el balompié teutón.