Falcao García en Mónaco
Falcao García se lesionó con el Mónaco.
Foto: AFP
22 Abr 2019 08:04 AM

Falcao García confirmó su lesión y habló de su futuro deportivo

El 'Tigre' tiene un año más de contrato con el Mónaco.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Falcao García, luego del partido entre el PSG y el Mónaco, habló en entrevista con ESPN sobre su estado de salud, luego de haber salido lesionado del equipo tras el primer tiempo. El 'Tigre' confirmó que sintió un dolor y prefirió abandonar el terreno de juego.

"Sí, fue por eso, porque hace 3 semanas tuve un inconveniente en el aductor, hoy durante el primer tiempo se empezó a cargar y tenemos partidos importantes adelante. No podía arriesgar más estando en campo y decidí salir y rápidamente tratar de recuperarme para el siguiente partido", señaló el colombiano.

Lea también: Lo último que se conoce desde Francia sobre el futuro deportivo de Falcao García

Respecto a su continuidad en el Mónaco, el 'cafetero' aseguró que tiene un año más de contrato y esperará concluir de la mejor manera la temporada salvando la categoría, luego decidirá, pero por ahora el equipo monegasco es su prioridad.

"Esta temporada ha sido un poco complicada y yo me referí un poco en la rueda de prensa previa al partido con París, tengo un año más de contrato. Hoy mi prioridad es terminar bien la temporada, estamos en una situación complicada, soy consciente de esto. Realmente pensaré en el futuro una vez que termine este año", puntualizó.

Finalmente, Falcao opinó sobre la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia: "Carlos en un entrenador con muchísima experiencia, ha estado en diferentes selecciones y creo que nos va a aportar algo más de lo que necesita Colombia. Esperamos llegar a la Copa América en buen nivel, enteros. Ya lo demás depende de nosotros", concluyó.

El delantero de la ‘tricolor’ tiene en su mente el objetivo de poder llegar en perfectas condiciones a mitad de año, para así ser tenido en cuenta en la lista de convocados por Carlos Queiroz a la Copa América de Brasil.

Fuente
Antena 2