Falcao García confirmó su lesión y habló de su futuro deportivo

El 'Tigre' tiene un año más de contrato con el Mónaco.
Falcao García en Mónaco
Falcao García se lesionó con el Mónaco. Crédito: AFP

Falcao García, luego del partido entre el PSG y el Mónaco, habló en entrevista con ESPN sobre su estado de salud, luego de haber salido lesionado del equipo tras el primer tiempo. El 'Tigre' confirmó que sintió un dolor y prefirió abandonar el terreno de juego.

"Sí, fue por eso, porque hace 3 semanas tuve un inconveniente en el aductor, hoy durante el primer tiempo se empezó a cargar y tenemos partidos importantes adelante. No podía arriesgar más estando en campo y decidí salir y rápidamente tratar de recuperarme para el siguiente partido", señaló el colombiano.

Lea también: Lo último que se conoce desde Francia sobre el futuro deportivo de Falcao García

Respecto a su continuidad en el Mónaco, el 'cafetero' aseguró que tiene un año más de contrato y esperará concluir de la mejor manera la temporada salvando la categoría, luego decidirá, pero por ahora el equipo monegasco es su prioridad.

"Esta temporada ha sido un poco complicada y yo me referí un poco en la rueda de prensa previa al partido con París, tengo un año más de contrato. Hoy mi prioridad es terminar bien la temporada, estamos en una situación complicada, soy consciente de esto. Realmente pensaré en el futuro una vez que termine este año", puntualizó.

Finalmente, Falcao opinó sobre la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia: "Carlos en un entrenador con muchísima experiencia, ha estado en diferentes selecciones y creo que nos va a aportar algo más de lo que necesita Colombia. Esperamos llegar a la Copa América en buen nivel, enteros. Ya lo demás depende de nosotros", concluyó.

El delantero de la ‘tricolor’ tiene en su mente el objetivo de poder llegar en perfectas condiciones a mitad de año, para así ser tenido en cuenta en la lista de convocados por Carlos Queiroz a la Copa América de Brasil.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Radamel Falcao



¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia