James Rodríguez regresó a las canchas con Al Rayyan

Se vive la pretemporada del equipo de Qatar, donde James fue uno de los últimos jugadores en integrarse.
James Rodríguez - Al Rayyan
James Rodríguez - Al Rayyan Crédito: Captura de Pantalla

Aunque mucho se hablaba de la salida de James Rodríguez del Al Rayyan, el colombiano regresó este martes a las canchas con su club, después de más de tres meses de ausencia, donde se esperaba se definiera el futuro del '10' que este 12 de julio está cumpliendo 31 años.

Vea también: James Rodríguez celebró su cumpleaños número 31

Se vive la pretemporada del equipo de Qatar, donde James fue uno de los últimos jugadores en integrarse, y en un partido amistoso frente al Roda JC (un equipo de Países Bajos), el colombiano jugó los primeros 54 minutos del compromiso, en el que empezó a sumar momentos importantes después de ser bajar por lesión.

El partido de estos dos equipos terminó a favor del rival del colombiano, quienes dejaron un resultado de 2-1, el descuento del Al Rayyan fue al minuto 61 por parte de un compañero de Rodríguez.

Le puede interesar: "Volvió a lo natural", el nuevo look de James Rodríguez

Aunque los rumores en el mercado de fichajes se sigue moviendo, lo único cierto por ahora es que el colombiano parece que recuperó de las lesiones que lo aquejaban y que, además, espera sumar minutos mientras se define su destino, ya sea en el equipo qatarí que inicia temporada en agosto, o en otro club del viejo continente, que pueda pagar por sus servicios.

El mercado de fichajes se cierra la primera semana de septiembre, y hasta entonces, el futuro del colombiano será incierto, al menos que su club actual confirme la continuidad hasta finalizar su contrato, el cual está firmado hasta el 30 de junio del 2024.


Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella