James Rodríguez - Al Rayyan
James Rodríguez - Al Rayyan
Captura de Pantalla
12 Jul 2022 08:54 PM

James Rodríguez regresó a las canchas con Al Rayyan

Se vive la pretemporada del equipo de Qatar, donde James fue uno de los últimos jugadores en integrarse.
kdmorales
Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte

Aunque mucho se hablaba de la salida de James Rodríguez del Al Rayyan, el colombiano regresó este martes a las canchas con su club, después de más de tres meses de ausencia, donde se esperaba se definiera el futuro del '10' que este 12 de julio está cumpliendo 31 años.

Vea también: James Rodríguez celebró su cumpleaños número 31

Se vive la pretemporada del equipo de Qatar, donde James fue uno de los últimos jugadores en integrarse, y en un partido amistoso frente al Roda JC (un equipo de Países Bajos), el colombiano jugó los primeros 54 minutos del compromiso, en el que empezó a sumar momentos importantes después de ser bajar por lesión.

El partido de estos dos equipos terminó a favor del rival del colombiano, quienes dejaron un resultado de 2-1, el descuento del Al Rayyan fue al minuto 61 por parte de un compañero de Rodríguez.

Le puede interesar: "Volvió a lo natural", el nuevo look de James Rodríguez

Aunque los rumores en el mercado de fichajes se sigue moviendo, lo único cierto por ahora es que el colombiano parece que recuperó de las lesiones que lo aquejaban y que, además, espera sumar minutos mientras se define su destino, ya sea en el equipo qatarí que inicia temporada en agosto, o en otro club del viejo continente, que pueda pagar por sus servicios.

El mercado de fichajes se cierra la primera semana de septiembre, y hasta entonces, el futuro del colombiano será incierto, al menos que su club actual confirme la continuidad hasta finalizar su contrato, el cual está firmado hasta el 30 de junio del 2024.

Fuente
Antena 2