James Rodríguez regresó a las canchas con Al Rayyan

Se vive la pretemporada del equipo de Qatar, donde James fue uno de los últimos jugadores en integrarse.
James Rodríguez - Al Rayyan
James Rodríguez - Al Rayyan Crédito: Captura de Pantalla

Aunque mucho se hablaba de la salida de James Rodríguez del Al Rayyan, el colombiano regresó este martes a las canchas con su club, después de más de tres meses de ausencia, donde se esperaba se definiera el futuro del '10' que este 12 de julio está cumpliendo 31 años.

Vea también: James Rodríguez celebró su cumpleaños número 31

Se vive la pretemporada del equipo de Qatar, donde James fue uno de los últimos jugadores en integrarse, y en un partido amistoso frente al Roda JC (un equipo de Países Bajos), el colombiano jugó los primeros 54 minutos del compromiso, en el que empezó a sumar momentos importantes después de ser bajar por lesión.

El partido de estos dos equipos terminó a favor del rival del colombiano, quienes dejaron un resultado de 2-1, el descuento del Al Rayyan fue al minuto 61 por parte de un compañero de Rodríguez.

Le puede interesar: "Volvió a lo natural", el nuevo look de James Rodríguez

Aunque los rumores en el mercado de fichajes se sigue moviendo, lo único cierto por ahora es que el colombiano parece que recuperó de las lesiones que lo aquejaban y que, además, espera sumar minutos mientras se define su destino, ya sea en el equipo qatarí que inicia temporada en agosto, o en otro club del viejo continente, que pueda pagar por sus servicios.

El mercado de fichajes se cierra la primera semana de septiembre, y hasta entonces, el futuro del colombiano será incierto, al menos que su club actual confirme la continuidad hasta finalizar su contrato, el cual está firmado hasta el 30 de junio del 2024.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.